Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

6

Busqueda documentacion oposiciones

estoy inentando buscar en la red documentacion para unas oposiciones.Son de Tecnico de GIS (Sistemas de información geográfica), pero la mitad del temario coincide con el temario de técnico superior de informatica.
    He encontrado que ASTIC de Madrid venden un CD con este temario. Me gustaria saber si se puede conseguir por otra via
    muchas gracias a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

conoces tu algun libro que hable de "El papel del Worckflow,…

conoces tu algun libro que hable de "El papel del Worckflow, el Groupeware y el Data-Warhouse en la Administrración Pública? o algun libro que verse sobre La metodología de la planificación y desarrollo de sistemas de información métrica del Consejo Superior de INformatica????
        estos son solo dos ejemplos, si hubiera un libro que contuviera los noventa ejemplos de temario que tengo claro que me comprara.
        lo que me jode es pagar 30 mil pelas por un puto CD. Si tuviera el dinero para comprarlo seguramente no tendria necesidad de presentarme a unas oposiciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Parece que lo venden un pelín caro.Yo he comprdo temas y…

Parece que lo venden un pelín caro.Yo he comprdo temas y libros para oposiciones y eso vale como un buen curso presencial .

Pero al ser una cosa especifica......se aprovechan.

Yo en unas oposiciones que hice, no habia nada de nada y a base de manuales, tomos y tomos logre sacar un buen temario: aprobe, luego se lo dejé a otros para que aprendieran, en vista de esto lo prodria haber vendido bien.

Animo y a aprobar......