BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Busqueda de curro por internet

Pridebowl

¿Que portales usuais para la busqueda de empleo aparte de infojobs y de tecnoempleo?

Llevo un año buscando un curro por internet y no he dado con ninguno mas aparte de estos dos.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Atarox

Mira tio yo siempre he usado infojobs para esto, la verdad es que me ha ido muy bien. Todos los curros desde hace tres años me han salido alli!
El truco? machacar infojobs, mete CV por todos los sitios. Incluso en los que tu creas que no puedes rascar..

🗨️ 1
Frankie2004

Yo ya he perdido la cuenta de las ofertas a las que me he apuntado en los últimos 3 años, y eso que solo me apunto a las que se ajustan estrictamente a mi perfil ... menos mal que guardo todos los correos ... vamos a ver ... 505 !!

Sigo en paro.

undertow

Lo mejor es hacerse rico :P

Pridebowl

Yo tambien he echado un monton de CV en infojobs y no me han cogido en ninguno(tampoco es que tenga un CV demasiado notable, mas bien pobre).

Lo que si me han llamado un par de veces para trabajillos sueltos en paginas perdidas de la mano de dios. Es decir, que googleando he encontrado ofertas en portales muy pobres pero que casualmente tenian alguna oferta interesante.

If i was a rich man , tarararaaaa raa ;)

Pridebowl

llevaba meses sin pasarme por barrapunto hoy he entrado y me ha interesado esta noticia:

barrapunto.com/article.pl?sid=05/09/15/1…&mode=nested

¿Como lo veis? Que conste que me la he casi el 50% de los post (estoy que me da algo) porque me interesaba.

Que yo sepa Overpeer y alguien mas del foro de linux han conseguido trabajo por infojobs, pero no se cuentan nada. :-D

Yo creo que administrador de sistemas puede tiene que estar bien.

En fin.

🗨️ 16
Frankie2004

Pues anda que las tarifas internacionales ... yo debería de estar ganando 83320 dólares anuales por un puesto de analista de redes y sistemas senior ... y lo que estoy es en paro desde hace 3 años (salvo 2 meses que pasé por Telefónica I+D el año pasado y que ni los cuento por lo mal que me trataron). Aunque mi problema es que no tengo la carrera, y el problema de España es la titulitis. Eso no quiere decir que no haya pasado 5 años en la Universidad ... pero acabé harto de que me invalidasen siempre los exámenes que aprobaba por tener asignaturas pendientes de cursos anteriores. Yo a eso de los "créditos" de la Universidad actual no llegué.

overpeer

Pues yo buscaba en Infojobs, Tecnoempleo y Laboris.net , y al final en Infojobs salto la rana ^^

Creo que hasido Frankie2000 el que ha dicho lo de "15.000 euros de mierda", no se donde vives tu tio, pero a mi me han ofrecido trabajos de administrador de sistemas por la asombrosa cifra de 700 euros al mes (" pero con perspectivas de futuro " xD ).

Por 15.000 empece yo y despues me lo subieron. Sin carrera universitaria es dificil que te paguen mas al principio a no ser que sea para algo eventual. De hecho, conozco a bastantes licenciados que instalan ADSL en contratas de Telefonica ( el querer comer todos los dias y tener un pisucho compartido en alquiler son malos vicios :( )

Yo como te conte un dia Pridebowl ... en una de esas ofertas estupidas que dudas si apuntarte o no fue donde entre a currar donde estoy. Ahora tanto la situacion como las previsiones son muy buenas, tanto de contiudad como de pasta :)

Mucha suerte tio, seguro que te sale algo. Y si no ya sabes, maleta y a recorrer el pais ;)

Un saludo.

🗨️ 14
Frankie2004

Tal vez con 35 años estoy viendo las cosas con una pespectiva diferente a la vuestra. Bien es verdad que con las crisis de las Telcos en 2002, la llegada del euro y la inmigración, se ha desvirtuado completamente la situación laboral en el país.

🗨️ 13
overpeer

Sera eso :)

Yo soy joven (24) y mi trabajo me permite tener mi apartamentito de 80m^2 (alquiler), mi coche (a plazos), estudiar en la uni a distancia y vivir sin apreturas :)

Quizas tu tengas bastantes mas responsabilidades (mujer? hijos? hipoteca? :S ) que yo.

Un saludo.

🗨️ 12
Frankie2004
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
JoeDalton
🗨️ 3
JoeDalton
BocaDePez
BocaDePez
JoeDalton
🗨️ 1
mercucho1

Yo he echado un CV en infojobs y me han llamao pa la entrevista.... Pero vamos, como bien dicen los compañeros, CV a saco por todos lados, que no te cobran :-P

🗨️ 6
mercucho1

Uooo me han llamado de otra oferta de infojobs. A ver en esta q se cuentan....

🗨️ 5
Frankie2004

Joer, o tienes mucha suerte, o el curro es de 15000 euros de mierda, o yo estoy gafado. :-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

esos 15000 euros dan de comer muchas bocas SEÑORITO

🗨️ 3
JoeDalton
🗨️ 2
overpeer
🗨️ 1
JoeDalton
cecile

www.jobserve.com

Pero a el, le gusta mucho viajar.

En búsqueda "Spain", si que hay también.

Lo muy diferente con www.infojobs.net , es que son agencias quién pasan anuncios y contratan.

Es un modo particular pero tiene también sus ventajas y desventajas.

BocaDePez
BocaDePez

Amigo creeme que te comprendo como el que mas por que yo pase por tu misma situacion y las respuestas que recibí eran similares y estupidas como seguramente las tuyas por lo que decidi un dia ser mi propio jefe y hasta el dia de hoy ya hace casi 7 años (Y que siga para siempre) de eso asi que te animo y como me dijeron a en su dia: "Animo que de los cobardes poco se ha escrito"; te deseo la mejor de las suertes por que me imagino por lo que que estas pasando.