BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

busqueda de canales

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos,tengo un conocido que le han instalado el retecal y el problema es que no acaba de sintonizarr todos los canales.Ha probado con la sintonia automatica tanto de la tv,que es una philips,como del video y nada.
Yo desconozco como va este tema,yo no he salido de la tv convencional terrestre.
El caso es que coge muchos pero por ejemplo aquellos donde se supone deberian echar los partidos y todo eso no.
No tiene deco.
Que puede ocurrir,o si sabeis de algun manual.
gracias anticipadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BuMPiNMaN

puesto que dices que no tiene decodificador doy por entendido que a contratado el paquete basico por lo cual los canales de cine y los de mirador no puede verlos ya que tiene que pagar por ellos, lo que si puedes hacer es comprando un maxinew ver los canales de pago y los de mirador gratis, pero rcuyerda q es ilegal, no te van a pillar aunque seguro que alguno te va a poner aqui un mensaje diciendo que si que te pillan y que te pueden meter un kilo de multa o bla bla bla no les hagas ni caso deben de ser gente contratada por retecal por que si no no me lo explico.
weno pos eso espero que te halla quedao un poco claro

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El problema que tiene mi amigo no es ese.El ya tiene el maxi y hay un canal que descodifica,pero los otros miradores no les encuentra con su televisor.Por lo cual no puede descodificarlos.¿Puede ser problema de la tv? ¿esque los canales de premiun estan muy juntos y no les separa la TV? ¿no mellega con fuerza esos canales?Estan son las preguntas que el me hace.Si alguno lo sabe que me de pistas para comunicarselo.Gracias de antemano.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que tu amigo el problema que tiene es que tanto la television como el video no dispone de la opcion S en la sintonizacion sin la cual no podra ver los miradores ni algunos canales

Yo en mi video que si dispone de la mencionada opcion pero no se como se pone lo pude hacer con mucha paciencia en busqueda manual y me recuerdo que los canales mirador estaban en frecuencias altas superior a 100 que es donde corta la busqueda manual

Goriler0

Es que sin deco no veas, digo tu "amigo" no vea esos canales. Es cierto que están en unas frecuencias que al menos la mayoría de los televisores no alcanzan, tal vez haya alguno que si, ya que con una sintonizadora de Tv para el PC si que se pueden coger sin tener Deco.

Pero vamos, la solución es, a mi entender, pedir el Deco o ir al bar a ver los partidos :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos los que me habeis ayudado y a los que han visitado este post.

La solucion la he encontrado en un viejo video Panasonic de hace 16 años.Ahora le utilizo para sintonizarle y verle por el.Como bien me dijisteis este admite frecuencias mayores de 100.Y se me ven todos los miradore claro acompañado del Maxi.
Saludos.