BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Busqueda

mercucho1

Buenas! Despues de usar la busqueda varias veces, realmente me resulta muy dificil encontrar el post que estoy buscando. No se si se trata de un bug o que realmante es así, pero parece q la ordenación de los resultados es totalmente arbitraria(primero me aparece un post del 2004,despues uno del 2008, otro del 2006,...) ¿no sería mejor q se ordenaran directamente por fechas descendentes?

Saludos

Buster

El tema de la búsqueda... no me habré cansado yo de decir que no funcionaba y no me hacían puñetero caso...

Yo a veces dudo de que haya una voluntad real de arreglar ciertas cosas.

BocaDePez
BocaDePez
1

pues sí, la búsqueda es una de esas cosas que funcionaban infinitamente mejor en la anterior versión de la web. casi lo mejor sería quitarla porque "ir pa ná es tonteria"

Josh

Lo primero pediros disculpas por el retraso. He hecho cambios en las búsquedas, a ver si encaja con lo que necesitáis. Solo falta que salgan los posts de la última hora, ya que tarda en indexarlos. Ahora supuestamente también maneja bien los acentos.

🗨️ 2
KarmaZenBuffer
-1

a ver, esta kz en la psp y no ha comprobado el tema que le comentaba en el foro comunidad... sobre las busquedas... las fechas parecian Ok... pero lo otro era altamente sospecho... como no va kz a repetirlo too dos veces... pues eso, en comunidad tiene el staff, mÁs datos del incidente exacto... ale. bye.

🗨️ 1
Jazmin
1

Je, je, je ....más ligerilla la PSP ;) pa'llevar de bolsillo a tomar el vermuth :P

A ver si tiene usted suerte y consigue que miren lo de los hilos que salen extendidos (porque el de Annex, se las trae :P ) pa'que sea más cortito.

Anda ...que en el otro hilo bien que te "jartaste" a reir.....aunque no eran sólo los de Karma. :D

Un saludo.