BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BuscoTracker privado en español tipo animersion

DiercY

Ahora mismo estoy en animersion, y tengo 1 ratio decente (1.5). Me gustaria saber si aparte de animersion hay otros trackers con contenido español (no me importa k sea guiri, mientras tenga muxo contenido en español, tanto como animersion o mas).

Aki he leido sobre HDcity y otro HD, pero por lo k veo solo son pelis en HD (o eso parece), y no kiero una comunidad k solo se centre en un formato, sino poder tener varios formatos, como XVID, divx, DVD, HD, etc ademas de documentales etc...

Busco algo como animersion o mayor con contenido en español....existe?

Muxas gracias ^^

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PaKo-inactiva

tracker.dvdquorum.es/

No se si aun dan cuentas, yo hace más de 1 año que estoy por esa web y no me puedo quejar, eso si, todo calidad DVD.. 4GB+ por peli...

# 4 - 10 Gigas descargados--------> Ratio mínimo 0.60
# 10 - 50 Gigas descargados--------> Ratio mínimo 0.65
# 50 - 100 Gigas descargados--------> Ratio mínimo 0.70
# 100 - 200 Gigas descargados--------> Ratio mínimo 0.75
# 200 - 350 Gigas descargados--------> Ratio mínimo 0.80
# Más 350 Gigas descargados--------> Ratio mínimo 0.85

En este tracker no hay sistema de slots, pero sí que estan limitadas la bajada de torrents.
El tope máximo de torrents distintos a bajar es de 4 por día y usuario, el mismo torrent se puede descargar hasta 6 veces. Así que si os dá algún error al bajar un torrent, bien por fallo al cargar el server o por otro motivo, esperar un poco a intentarlo de nuevo para no agotar las descargas.

Así mismo a los usuarios que tienen ratio malo, pero no estan baneados (con warnings) la descarga del torrent les suponen unos segundos de espera que va en función del ratio que tengan. A peor ratio, mayor será el tiempo de espera.

🗨️ 4
marcelg

Sin duda es el mejor y con menos requisitos que animersion, aunque diría que no esta abierta la veda.
Aunque solo DVD(que yo sepa).

BocaDePez
BocaDePez

Registrado y probando ;-)

Bilbokoa

Le echaremos un vistazo. Gracias. ;-)

mplab

Alguien se sabe de algo asi de series y pelis en divx ???

Yo probe estos dias hermeticos.org pero necesita una avalancha de usuarios nuevos para q empiece a funcionar. Las descargas son bastante rapidas pero no hay demanda de casi nada y no subes ni medio mega.