BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

busco vozip ultra lowcost .

lema442

Pues eso que llevo buscando un clon de betamax o cualquier otra que ofrezca llamadas a moviles entre 3 y 4 centimos de euro, entiendase sin establecimiento de lllamada, y algo importante que pueda configurar un dispositivo sip, quiero decir que no tenga que llamar exclusivamente desde una aplicacion en el pc.

Existe algo así??

Gracias a todos por el interes.

BocaDePez
BocaDePez

Chossssss... Voy a entrar en este hilo un par de veces en los próximos dos días, por si acaso alguien escriba algo más dando la respuesta. A mí me parece imposible que algo así pueda existir, pero bueno. No pierdo la esperanza.

¡Saludos!

lema442

Cheapvoip ofrece esto pero creo que no ofrece los parametros sip no obstante fring puede subsanar esto, faltaria saber la direccion del proxy, ya que al intentar configurar una nueva cuenta sip te pide el nombre de usuario y contraseña aparte como indico la direccion del proxy. Precios segun la web de cheap...

Spain (Landline) € 0.016 € 0.018 iva incluido

Spain (Mobile) € 0.031 € 0.036 iva incluido

🗨️ 10
chusema1970

si, los precios estan muy bien pero el credito si no lo has gastado en 1 mes lo pierdes. lo se muy bien porque lo acabo de mirar para contratarla y eso me tiro para atras. al final he contratado powervoip de betamax tambien que sale el minuto a movil a 6 centimos de dolar y la conversion es practicamente 1:1 con el euro porque cuando contratas el credito de 10 dolares como te aplican el iva y por ahi pues te sale a pagar practicamente lo mismo . a mi me salio a pagar 9,68 € con paypal por 10$ de credito.la que tiene un precio muy bueno tambien es 12voip que al igual que powervoip no caduca el credito.

🗨️ 6
lema442

Ya pero para eso me quedo con mi tarifa de movil pepefon que tampoco tiene estableciento y el precio por minuto se queda en 7 centimos. Buscaba algo donde la diferencia fuese notoria.

lema442

Una pregunta tarifica por segundos? o por minutos completos? los 10€ no caducan?? supongo que algun margen tiene que tener.

🗨️ 4
Curro1

Los clones de Betamax tarifican por minutos completos.

También hay que tener cuidado, ya que algunos de sus clones cobran establecimiento por cada llamada, como es el caso de 12voip (Aquí indican algunos de los que cobran establecimiento, "connection fee").

Al precio de la recarga mínima, hay que sumarle el "IVA" alemán del 19%, y 0'70€ de gastos de transacción (al menos, es lo que cobran por intentar pagar por Paypal). Una recarga de "10€" sale por 12'73€ realmente.

Tened cuidado con los clones que ponen las llamadas a 3-4-5 céntimos, porque suelen ser promocionales por poco tiempo, y luego, suelen subirlas sin avisar (comparativa).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Curro1
BocaDePez
BocaDePez

Estooooooo a dia de mi post cheapvoip no tiene sip, me lo vas ha decir a mi que puse 10 euretes y ahi los tengo muertos de risa porque mi ATA me refusa su proxy y googleando por ahi me informaron de que no tenia toma ya

🗨️ 2
Curro1

Prueba a usar los datos del proxy de otro clon, como los del JustVoip, a ver si inician sesión con tu clave/pass del cheapvoip (al menos, con los otros clones, los proxys son intercambiables).

sip.justvoip.com / stun.justvoip.com / puertos que has de abrir tcp+udp: 5060 para el Sip, y 3478 para el Stun.

A mí me pasó igual con el JustVoip cuando salió, que no tenía Sip. La gente ponía los datos de otro clon, y al final, lo pusieron.

Al menos, los del justvoip funcionan impecables con un ATA.

Algunos clones raros, no tarifican igual para Sip, que para llamar desde la aplicación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he probado, betamax no da acceso a sip para cheapvoip, nos da por culo a los españoles, tarifas super baratas a móviles de españa sin SIP. ¿Para que coño quiero voip sin sip?. Lo que queremos los españoles es poder llamar desde el móvil a los fijos gratis y a móviles a precios superreducidos usando tan solo la tarifa plana de datos (que ahora te obligan a contratar cuando compras un smartphone en contrato de permanencia) y nuestro amado programa "FRING"

BocaDePez
BocaDePez

Siempre he usado justvoip configurado en fring, con ello hasta hace poco podía llamar a fijos de varios paises gratis durante cuatro meses claro pagando los diez euros mínimo, solo me descontaban el credito al llamar a celulares y si me quedaba sin crédito aún podía disfrutar de los cuatro meses desde mi mobil, sin embargo ahora noto que cuando efectuao la llamada desde mi mobil ya me descuentan el crédito mientras que desde el pc sigue siendo gratis, si alguien sabe algo al respecto que lo diga por que como repito yo llamaba desde la tranquilidad de mi mobil cuatro meses gratis con el fring y cuenta de justvoip, y me gustaría que asi siga siendo...

🗨️ 1
Curro1

Sólo una observación: comprueba que la IP que te facilita tu operador de móvil, sea una IP de calle, y no una IP de intranet (192.168.*.*, ó 172.16~31.*.*, ó 10.*.*.*, ó 169.254.*.*, etc), no vayan a tener a varios móviles bajo una misma IP de calle, y haga que te salte el límite de minutos al llamar por Sip. También te podría ocurrir, que te haya tocado alguna IP de calle, a la que le hayan gastado los 300 minutos gratis, pero es más raro (sólo lo vería viable, si asignaran muy pocas IPs, y las reciclaran una y otra vez: quizás te ocurra esto).

Decían que los límites de minutos gratis, por compartir IP, no afectaban si se utilizaban distintos clones sobre la misma IP (yo no lo he probado): prueba a abrirte una cuenta gratuita en algún clon raro para probar, a ver qué te dice. El Rynga y el JustVoip serán los que más use la gente actualmente.

OFFTOPIC: He probado a gastar los 300 minutos gratis desde Sip (uso JustVoip desde un ATA, conectado al teléfono y línea fija), y he comprobado por curiosidad, que cambiando la IP de calle, no le salta el límite de 300 minutos (aunque la gente comentaba, que sí que salta con la aplicación suya, que tiene mejor control (por usuario posiblemente, además de por IP)).
Tienen 3 sistemas en los que el control es distinto: llamada desde fijo a través de nodo nacional, o por Sip, o desde su propia aplicación. He comprobado, que cuando llamas en una misma hora 10 veces a un mismo número, te banean el poder llamar a ese nº hasta la siguiente hora, por el método que estés usando de llamar. Si llamas por otro de los 3 métodos, el baneo no cuenta. Quizás incluso ocurra lo mismo con los minutos.. xDD.

oxirubi

yo uso oxicall.com tiene tarificacion por segundos desde el primer segundo no caduca tu saldo, y la cuenta puedes usarla como sip desde linksys, softphone, aplicacion movil, etc... entre usuarios gratis, tienes un panel propio y llamas desde cualquier sitio incluso desde la web. boton web gratuito, llamada revertida gratuita y webphone gratuito.

las tarifas, fijas sin sorpresas de limite de tiempo, ni ofertas raras, simplemente por ejemplo a moviles de españa cualquier movil y compañia, a 0.10 cm.

www.oxicall.com

ah y recargas por paypal totalmente seguras. desde 1 €

importante, es cuenta sip, recargas no caducan, calidad voz excepcional. sin duda despues de mucho tiempo y pruebas este proveedor el mejor.

🗨️ 3
lema442

Con mi tarifa movil hablo a la mitad y usando mi movil, llamar a diez centimos eso ya ni movistar lo estila. Ahora tienen una a 8 centimos, pero con pepefon puedo llamar a 5 centimos sin romperme la cabeza incluso a 3.5 centimos con una tarifa de datos asociada. Para hablar a diez centimos no uso vozip.

Gracias de todas formas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pedias que se pudiera tambien con dispositivo sip, y los demas no se si lo tienes eso, sin sorpresas, la tarifa es la normal pero hay tarifas mas baratas con menos calidad en las llamadas entonces si te salen a 5 centimos si quieres. pero normalmente no ofrecemos codecs con baja calidad, los nuestros son g.711 de 64k. o g.721 de 32k. pero se puede poner a peticion codecs de g.723 de 5 - 6 k y a menor precio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por la boca muere el pez