BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Busco transformador alterne 16v para router

Pepeluis77

Pues eso s eme ha quemado el alimentador dek router y es dificil de pillar ya que es alterne,me he pateado las tiendas de mi ciudad y me han dicho que eso es dificil de pillar

si alguien tiene uno de sobra que no utilice pues se lo compraria pero muy economico,unos 6 euros+4 euros de gastos envio, doi 45 euros porque cualquier alimentador de 10v para arriba universal sale por 5 o 6 euros.

saludos

calamares

Con los datos de la etiqueta adhesiva del alimentador, vete a una tienda pero de electrónica.

Probablemente, solo lleva dentro el transformador (todos son de alterna) y la fuente conmutable va dentro del router, por lo que no es complicado, pero olvidate de las tiendas de informatica y telefonía.

🗨️ 1
Pepeluis77

Como digo ya me he corrido las tiendas y me he llevado de muestra el que s eme ha quemado y me dicen que eso es muy dificil de pillar ,que fabricar si se fabrica pero encontrarlo es otra cosa

alejamar

Yo tengo alguna fuente por quí de router, ¿que router es en concreto?, lo digo para saber la tensión y la corriente. Saludos

🗨️ 1
Pepeluis77

Buenas

si el comtred ct536 y los datos son esos que ha posteado el compañero

juantxo85

Si no me equivoco el router que tiene es el Comtren Ct-536

Los datos del transformador son:

SPEC LIN 552231 - 092
Class2 Transformer
Model : L5A-160090
INPUT : 230V ~ 0.2A 50Hz
OUTPUT : 16V ~ 900mA

Me imagino que por ebay o en alguna tienda venderan de estos genericos.

🗨️ 1
Pepeluis77

si esos datos son

juantxo85

Tienes transformadores universales. Hay uno de Hamma que sale sobre los 15€ y te deja elegir entre varios voltajes, lo malo es que no llega hasta 16V.

Al final creo que te va a costar mas un transformador nuevo, que un Comtrend nuevo.

Por si no encuentras tienes el router en redccon por 35€ puesto en casa.

darkdead

Yo tengo unos cuantos mandame a mi mail los datos y te lo mando.