Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Busco trabajador de telefonica, secccion cabinas telefonicas

BocaDePez
BocaDePez

Hola busco un trabajador de telefonica que pueda resolverme unas dudas sobre cabinas telefonicas,me urge bastante, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CoCoDJ

Que quieres saber exactamente??? A lo mejor te peudo ayudar...

BocaDePez
BocaDePez

Ultimamente alguien se dedica a molestarme llamandome a altas horas de la noche, y por motivos de trabajo ni puedo cambiar de numero ni apagar el telefono, entonces me gustaria poder localizar la cabina para ver de quien se trata, porque sinceramente tampoco me gustaria llevar este caso a la policia ni asuntos mayores puesto que parece una tonteria, pero ya son muchos meses. ¿Tu puedes ayudarme?

🗨️ 12
badec

A lo mejor esto te ayuda

Siempre los bocadepez duplicando post

Has llamado al 1004?, has hecho alguna cosa? o quieres que lo hagamos nosotros por ti?

oskarrr

Te sale el nº de teléfono de la cabina?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

si el numero si que lo tengo, pero es que no me gustaria llevar esto a la policia, sinceramente, no hay otra forma verdad?

🗨️ 9
badec

Por el numero solo se puede llegar a saber la cabina en cuestion, pero la persona sera complicado de saber.

Y abajo ya lo he puesto, creo que si no hay amenazas a lo mejor lo tienes un poco chungo

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
badec
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
badec
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
AlB3RtO
BocaDePez
BocaDePez

ya lo he intentado pero me dijeron que no podian facilitarme esa informacion, por eso estoy aqui, por si alguien pudiera acerme el favor, no estoy invadiendo la intimidad de nadie puesto que es un telefono publico, al contrario alguien esta invadiendo la mia

🗨️ 3
Kachinvo

Denuncialo y te hacen un registro de llamadas desde las cuales tienen que el numero y a quien pertenece, tanto sea un telefono privado como publico y aunque llame con lo de esconder la marcacion.

Ah, y cuando denuncia, es en la policia. No a telefonica, que le da rematadamente igual.

🗨️ 2
badec

Pero no quiere llamar a la policia.

La unica solucion puede ser esa, denunciarlo.

Yo no entiendo mucho de eso, pero si no hay amenzas, a lo mejor no le hacen ni caso (ahora vendra alguien y dira lo contrario, pero es normal, yo no se de eso)

🗨️ 1
Kachinvo

Si que te hacen caso, si.
Otra cosa es hasta donde quieran tomar las medidas. No es tan complicado saber la cabina y mandar una parejita a hacer guardia.

De todas maneras, al denunciarlo das permiso para que registren todas tus llamadas y de esa manera tener acceso a que numero, dueño del mismo y hora se efectuaron. Incluso pueden guardar la conversacion si das permiso.

Vermu

¿Cómo puede hablar desde una cabina durante horas? ¿Cuánta calderilla puede tener esa persona en el bolsillo?

🗨️ 8
Nemesisdesatan

tambien vale con tarjeta, otra cosa es como o porque gasta tanto, aunque si es local tampoco es mucho. mira que hay gente rara por el mundo, llamar a un fijo desde una cabina solo por joder.

Kachinvo

Joder, andamos justos de comprension. Ha dicho que le llama a altas horas de la madrugada, no que se pase hablando horas con el.

:-D

🗨️ 6
Nemesisdesatan

Tambien ha dicho lo otro.

Busco trabajador de telefonica, secccion cabinas telefonicas

A dormir que ya son horas! Yo porque salgo a las 00:00 del trabajo y ya estoy desvelado... creo tengo que dejar la cafeina para cenar. :-P

Cada vez que lo pienso, que mala idea tiene el que le llama a esas horas ¿Seria posible devolverle la puñeta? Se podria activar el desvio de llamadas del fijo a un movil? por ejemplo, asi cada vez que llamase al menos le saldria por una pasta...

🗨️ 5
Ari

Yo tengo uno que de vez en cuando le da por hacerme eso, pero al móvil. Lo que hago es poner el desvio si no contesto en 30 segundos y se va directo al instituto nacional de meteorología xDDD Luego tarda en volver al ataque unos meses, pero vamos, ya sé lo que tengo que hacer :D

🗨️ 4
grifa
🗨️ 2
Ari
LerToS

Que lo desvíe al 1004

CoCoDJ

Registrate y pasame el telefono por privado

🗨️ 2
YOMISMA1

toy registrada pero no puedo mandar privados, mira agregame si kieres a mi correo o mandame tu uno vale?
correoderebeca@hotmail.com

🗨️ 1
Kachinvo

Ah, pero es que eres una mujer y el que te llama es un "tio cabron", oasease, acoso.
Denuncialo, que no te cuesta nada. Mas aun, es mas comodo que andar 2 dias preguntando por un foro.

Saludos y suerte.