BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Busco testers para tarifas de nueva operadora

PowerGaming

En relación con el post anterior, busco testers para las siguientes tarifas:

  • Fibra 100Mb + Móvil 20GB + Móvil 10GB: 25€

A ser posible que el uso sea doméstico, a través de MásMóvil tanto para Móvil como Fibra, con la famosa triple cobertura en la combinación Yoigo + Orange + Movistar.

  • Móvil 30GB: Gratis 2 meses

Cobertura Orange 4G+, básicamente línea de pruebas, que no le importe cortes repentinos por cambios de enrutamiento ni ping alto.

  • Fibra 100Mb NEBA: 19,90€

Fibra NEBA a través de Vodafone (si pides la clave de admin al técnico descapas la velocidad de subida 👀).

También necesito a ser posible que alguien me indique una dirección donde solo llegue Fibra Max de Euskaltel para ver qué ofrecer.

lhacc

Una duda, ¿por qué se descapa la velocidad de subida pero no la de bajada? ¿Está la de bajada capada en la OLT o algo así? No es la primera vez que oigo algo similar.

🗨️ 5
PowerGaming

En NEBA la velocidad de bajada si está capada por central, pero la de subida no, he visto mucha gente poniendo routers neutros y se quedaban flipando al ver tal vez 600/1000

🗨️ 1
Jav9i

joder, yo tambien fliparia, pongo mi router, y no solo no sigo con lo mismo, si no que la subida sube, casi parece que me animas a poner uno neutro haciendo eso

rbetancor

Porque el "perfil" de BW de los chasis en NEBA, los determina Movistar, la mayoría de los operadores usan un perfil "único", que coincide con el máximo que permita Movistar en NEBA, 1G/1G en estos momentos, y luego el operador, como son unos cutrones que no quieren aplicar QoS en el router del PAI, pues "se fían" de aplicartelo en el CPE vía provisionamiento.

¡Ojo! … que cuela en la mayoría de los casos …

🗨️ 2
darkuma
1

No siempre, hay 2 casos.

En NEBA provincial se provisiona en red lo que toque (100/100 300/300 600/600 1G/1G)

En NEBA local probablemente se tire al del 1g/1g porque no implica coste adicional con respecto a modalidades inferiores ya que el trafico no sale a la red troncal de Movistar para entregar en el pai provincial que toque y se entrega en la propia central al operador.

🗨️ 1
rbetancor

¿NEBA Provincial no lo habían ya marcado para extinción a finales de este año?

PowerGaming

Necesito saber una calle donde solo este disponible FTTH de Grupo Euskaltel. Que en esa calle no esten más disponibles otras coberturas

🗨️ 1
Jav9i

En el enlace que te mandado tienes poblaciones enteras, si te refieres a calles/edificios que se han olvidado otras operadoras, ahi Creo que te puedo decir un caso muy concreto y extraño, un amigo vive en un edificio donde las puertas del centro solo dan a un patio interior y el resto de operadores parece que no quiere dar servicio

Astur90

La fibra de Euskaltel, Telecable y R cuenta a efectos prácticos de MásMóvil.

🗨️ 1
Jav9i

Que bien! Me llega la fibra de MásMóvil dos veces! Y además se que las dos están poco saturadas por qué no hay ni Cristo conectado! A espera, que la de MásMóvil no es capaz de dar un giga de bajada, que buen enlace tiene mi pueblo!

Zanorio

Me apunto a la tarifa móvil, en la fibra me apuntaría pero la fibra aun nada :(

Sustrai

Por probar solo móvil, sin problemas.

lhacc

Móvil gratis 2 meses ¿y luego qué?

🗨️ 5
PowerGaming
3

Corte de la linea

🗨️ 4
Zanorio

Número nuevo entonces no? Aunque si tiene que ser portabilidad, tengo un número para ello no me importa la baja.

Revenant

Este "detallito" deberías ponerlo arriba en el post.

Tenéis ya marca? Alguna web que se pueda consultar?

🗨️ 2
k-lamar
2

Creo que se da por hecho que sería una línea de pruebas, nadie en su sano juicio utilizaría su línea personal para hacer pruebas.

🗨️ 1
Revenant
1
daveric

Por curiosidad, dais fijo ilimitado, que es tambien de Vodafone e integrada en el router? o utilizais un equipamiento VoIP externo con que operador¿?, solo curiosidad y si se puede responder claro.

🗨️ 1
PowerGaming

En la fibra a través de Vodafone si damos fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles con identificador de llamadas

A través de MM (Solo para la convergente de 25€) serían ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles

Revenant
1

Tenéis ya marca? Web que se pueda ir consultando?

BierzoTEC

si necesitas un tester voluntario para la linea de solo movil de 30GB sera usada en un Xiaomi Mi Note 10 con uso diario (dual SIM) la otra SIM es de Orange

Dogo

La Fibra NEBA a través de Vodafone es solo con CTO de Vodafone, o valen también Movistar/Orange?

Y supongo que al ser beta testero, no hay ningún tipo de coste de instalación o permanencia, cierto?

🗨️ 1
PowerGaming

Vodafone cuenta como fibra directa su CTO y la de Orange, NEBA es Movistar

Permanencia de 3 meses por el costo de instalacion, en el caso del más minimo falo (Por ser prueba) quito la permanncia

Barragana

Hola,

en un mes se me acaba la permanencia con Vodafone.

Estaría Interesada en: Fibra 100Mb + Móvil 20GB + Móvil 10GB: 25€ + Fijo

A ser posible que el uso sea doméstico, a través de MásMóvil tanto para Móvil como Fibra, con la famosa triple cobertura en la combinación Yoigo 5G + Orange 5G + Movistar 4G+.

Totalmente domestico, lo que más usamos la Wi-Fi.

Un saludo.

🗨️ 3
DeXinla

¿Y no sería mejor que esto lo preguntaras en un post aparte, de la zona que eres y todo lo demás?

Zanorio

Yoigo sigue dando cobertura de Movistar a nuevos clientes ?

🗨️ 1
davidolid
1

Tienes que solicitar la activación en el 622 una vez portada la línea, pero sí, hasta 4G.

Barragana

Se ha dado a la fuga o desaparecido, ya no responde a los mensajes.

ajorge

Hola! Me puedo ofrecer para lo que se necesite, móvil 30GB o fibra 100Mb. Actualmente tengo Fibra Max de Euskaltel, pero me voy a mudar en breve y en la nueva dirección no hay así que no merecería la pena :(