BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

busco teclados y raton inalambrico

BocaDePez
BocaDePez

ya sé que apple tiene unos muy bonitos y muy fashion, pero que cuestan un riñón.Me gustaría encontrar alguno que cueste menos.

Lo más barato que he encontrado el algun pack de logitec o microsoft , de raton+teclado por 80 euros (que me sigue pareciendo caro).

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Si, sigue con el cable. Yo tenía inalambricos de m$ y de logitec pero son la merd, pilas ni hablar, transmision y frecuencias, etc. Está bien por un tiempo, pero luego te das cuenta que no hay nada como el cable.

BocaDePez
BocaDePez

bueno, pues me compre uno marda rainbow (bastante normalito tirando a malo en general, y según mi experiencia), que me ha costado unos 30 euros, y que funciona perfectamente con mac.

El alcanze en un poco regular, unos 2-3 m, q según creo suele ser lo tipico para estos cacharros (este va por radiofrecuencia a 27 mhz), pero suficiente, porque un bluetooth se va a los 120 euros.

a ver si dura mucho.

Strango

Yo tengo teclado y mouse inalámbrico de apple y van muy bien.
En mi pasado de usuario de pc he tenido muchos perifericos logitech y siempre he estado muy contento con ellos.
Las cosas baratas no vale la pena, porque acabarás comprando algo bueno ya que los baratos nunca van bien.
Así te habrás gastado 2 veces el dinero.
Compra lgo bueno de una vez: quien mas gasta menos gasta

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

gracias por el consejo, pero no.

Me compré un portatil apple por que pensaba que pagando más tendría mas calidad, y salí muy escaldado con la decisión.

Desde hace mucho tiempo juré que cualquier cosa menos darle dinero a esta empresa, y pienso mantenerlo cuanto tiempo pueda.

Pero gracias de todos modos.

🗨️ 4
jonnysword

¿¿podrías contar un poco la experiencia?? Me interesa...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues es un poco larga, además de que alguna vez ya me desahogué antes.

1- macbook que se estropea en abril de 2007, con 9 meses de uso (al poco tiempo de encerder se cuelga, hagas lo que hagas, siempre). Lo llevo al SAT, me lo tienen unos 15 días. Lo enciendo y está tal cual, sin hacer nada. Vuelvo, protesto, y me dicen que lo han enviado a un servico tecnico (¿coño, pero para eso está el SAT autorizado de apple, para mandarlo a otro SAT?), y que este otro SAT ha pasado el Hardware Test (herramienta de diagnostico de apple) durante 3 dias y que no ha encotnrado nada, por lo cual no han cambiado nada.

Hubiera sido mas facil encender el equipo, esperar menos de 2 minutos, y hubiesen visto que falla.

2- me lo vuelven a recoger, piden batería y placa (las baterias daban muchos problemas de carga, pero para mi eso era secundario). Un mes mas tarde, aun estaba esperando la llegada de la placa. Tardó como 45 dias, ya que estaban agotadas. Muy sospechosamente, esta placa no tiene nunero de serie y los conectores estan sucios. Se lo comunico al SAT al recogerlo, y me dicen que no esperaría una placa nueva, que eso lo hace muchas veces Apple.

3- empiezo a notar consumos del 100% de cpu, con aplicaciones como safari, itunes o word. Se me acaba la paciencia un dia que me marcho dejado el portatil encendido y al volver veo que está al 100% (un portatil al 100% durante una hora no es lo mas recomendable del mundo)

4- lo vuelvo a llevar al SAT. Tardan una semana y me diagnostican que tengo que reinstalar, q es problema de software.

5- Reinstalo, y con el equipo limpio, sin instalar nada que no sea el SO, veo que sigue pasando lo mismo. Lo vuelvo a llevar al SAT. Hago capturas del monitor de actividad, donde se ve claramente, que un programa, sin hacer nada especial (escuchando una canción o visitando una pagina), consume toda la cpu. Hablan con los tecnicos de Apple Care, y estos estudian mi caso. A los pocos días me llaman y me dicen que mientras no se cuelgue, es un comportamiento normal, que se debe al consumo acumulado de las aplicaciones (aunque las capturas de pantalla que yo mismo les he enviado demuestran lo contrario) y que mientras no se cuelgue, no hay reparación.

6- Ya estamos por julio, mas o menos. Hago una primera reclamación a la OMIC, contra el SAT, ya que el ordenador no fue comprado en tienda fisica, sino en Apple Store. A los varios meses me responden que no quieren saber nada porque no me han vendido el equipo. Si quiero seguir adelante, tengo que ir a juicio con procurador.

6.5- Entre medias, se me jode el disco duro, y tengo que llamar a Apple, que me manda uno nuevo y me recoge el antiguo.

7- Pongo reclamación al centro europeo del consumidor, ya que la factura tiene dirección de irlanda. Pasado un tiempo, me responde Apple, para intentar solucionarlo.

8- Hablo con Apple, y me piden que lleve el portatil de nuevo al SAT. Lo llevo otra vez (ahora estoy viviendo en otro lado, y el SAT mas cercano me cae a unos 125 km mas o menos). El tecnico aprecia que le falla algo y que los ventiladores saltan enseguida y sin causa (que es lo que pasa al llegar la cpu al 100%). Lo tienen un mes, y le cambian el controlador de los ventiladores.

9- Estamos ya por enero del 2008, y el portatil sigue haciendo lo mismo. Por fin, tras estudiarlo, y hablar con otro tecnico (curiosamente el mismo que hacia 6 meses me dijo que no lo iban a arreglar), este me dice que tal vez proceda hacer una sustitucion por un equipo nuevo.

10- yo ese mes no puedo, asique un mes mas tarde, en febrero, pido que me recojan el equipo. Entre pitos y flautas, mientras recogen uno y llega otro, pues 2-3 semanas.

11- Cuando tiene que llegar el nuevo, veo en el seguimiento del pedido que hay un problema con el equipo. Llamo a TNT, y al final me dicen que el paquete se ha perdido. LLamo a Apple, y ellos no saben noticia. Tras una media hora de voces, llamarles ladrones, inutiles y demás cosas que luego me arrepentí por la pobre señorita que me escuchaba, les pido que me devuelvan el dinero y que no quiero saber nada de Apple. A los 3 días me aparece misteriosamente el portatil en casa, sin avisarme antes ni nada.

12- (no acaba aún). Estamos ya en abril. Pruebo el equipo nuevo, y veo que al agotarse la batería, como al 2-3%, entra en reposo y no sale (vamos que en lugar de entrar en reposo, se apaga). LLamo de nuevo a Apple care, y en su infinita sabiduría mi dicen que las versiones antiguas daban muchos problemas con la batería, que eso lo han mejorado (pues menos mal), y que ahora, el sistema funciona así, que lo que tengo que hacer es "dejar que no se agote".

Echando cuentas: un año sin ordenador, mi proyecto retrasado como 3 meses hasta que me compre otro ordenador, un ordenador que he pagado y que ahora no voy a usar porque ya tengo el portatil. ¿Quien me lo paga?

Lo verdaderamente bochornoso: les pedí que ya que yo compre mi equipo ampliando la memoria de serie (de 512 mb a 1 gb), que por favor, me mandasen el equipo también ampliado (de 1 gb de serie, a 2 gb). La respuesta es que "no procede".
A mi me hace una gracia de 3 pares de cojones, que hayan tardado un año en reparar el equipo, que me "obliguen" a llevar un equipo a 125 km de ida + 125 km e vuelta, con el gasto que supone, y que Apple no sea capaz de poner una ampliación que el calle cuesta unos 30-40 euros... inimaginable.

El veredicto: un ipod, un iphone, otro producto de Apple, NOOO. Tal vez yo haya perdido un año de portatil, pero ellos de mi no van a ganar ni un duro más. Y por mi, ojalá que volvieran a verse al borde de la desaparición como hace no mucho estaban.

Saludos a todos los que llegaron hasta aqui.

🗨️ 2