Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
146 lecturas y 8 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

busco teclados y raton inalambrico

ya sé que apple tiene unos muy bonitos y muy fashion, pero que cuestan un riñón.Me gustaría encontrar alguno que cueste menos.

Lo más barato que he encontrado el algun pack de logitec o microsoft , de raton+teclado por 80 euros (que me sigue pareciendo caro).

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

Si, sigue con el cable. Yo tenía inalambricos de m$ y de…

Si, sigue con el cable. Yo tenía inalambricos de m$ y de logitec pero son la merd, pilas ni hablar, transmision y frecuencias, etc. Está bien por un tiempo, pero luego te das cuenta que no hay nada como el cable.

6

bueno, pues me compre uno marda rainbow (bastante normalito…

bueno, pues me compre uno marda rainbow (bastante normalito tirando a malo en general, y según mi experiencia), que me ha costado unos 30 euros, y que funciona perfectamente con mac.

El alcanze en un poco regular, unos 2-3 m, q según creo suele ser lo tipico para estos cacharros (este va por radiofrecuencia a 27 mhz), pero suficiente, porque un bluetooth se va a los 120 euros.

a ver si dura mucho.

• Yo tengo teclado y mouse inalámbrico de apple y van muy bien.…

Yo tengo teclado y mouse inalámbrico de apple y van muy bien.
      En mi pasado de usuario de pc he tenido muchos perifericos logitech y siempre he estado muy contento con ellos.
      Las cosas baratas no vale la pena, porque acabarás comprando algo bueno ya que los baratos nunca van bien.
      Así te habrás gastado 2 veces el dinero.
      Compra lgo bueno de una vez: quien mas gasta menos gasta