BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Busco TDT grabador

ikindleforme

Hola, actualmente tengo un BLUSENS Model: T14 Lot: 1101469 y la verdad que estoy buscando otro grabador TDT ya que a pesar de que el que tengo cumple la función hay muchas cosas que me gustaría mejorar, os enumero los problemas que tengo con el dispositivo y que me gustaría estuviesen corregidos en el modelo que vaya a comprar:

1. La precisión del mando deja mucho que desear, hay que ponerlo perfectamente mirando directamente al cacharro y es bastante molesto tener que usar el mando ya que hay que presionar las teclas varias veces hasta encontrar la posición (al estar en un sitio un poco más alto del sofa es un rollo).

2. El contacto del conector USB es bastante malo y cuando conecto el HDD externo tengo que moverlo un poco hasta que lo reconoce, por lo que muchas veces me quedo sin grabar nada ya que al mover mínimamente el cable dejar de hacer bien contacto, no reconoce el disco duro y por consiguiente no comienza la grabación.

3. La señal TDT se pierde a veces (no sé si también es problema del contacto de la antena), por ejemplo TELECINCO en ocasiones no se ve, o la señal aparece y desaparece (aparece mensaje de "señal no disponible") y normalmente cuando esto ocurre sí funciona TELECINCO HD, a veces pasa justo lo contrario, que un canal se ve y el otro no, por lo que si yo tengo algo puesto para que grabe x día x canal me arriesgo a que ese día a esa hora se quede sin señal.

4. El tiempo que están los menús en pantalla sin usar el mando es bastante corto, es decir si estoy navegando por un menú (por ejemplo configurando las opciones de grabación, día, hora, canal etc) y estoy 10 segundos sin darle a ningún botón del mando automáticamente el menú desaparece, y os aseguro que esos 10 segundos se pasan en nada, sobre todo porque la persona que usa el aparato no está muy puesta con la tecnología y tiene que mirar las cosas despacio y poco a poco. Está opción parece que no es configurable.

Respecto si necesito que tenga 1 TDT o 2 (para grabar varios canales) acepto ambas opciones.

Espero vuestras recomendaciones, gracias y un saludo.

vukits

Dreambox hace cosas interesantes .. por ejemplo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

...por ejemplo...

🗨️ 1
vukits

exactamente..

hay muchos otros fabricantes..

ikindleforme

Qué es Dreambox? la verdad que sólo necesito un equipo sencillo y facil de usar para grabar y reproducir grabaciones de la tdt, nada más, no necesito que haga mil cosas, el equipo es para una persona que no está muy metida en la tecnología.

🗨️ 10
superllo

Casi cualquier TDT baratucho que venden, si tiene entrada USB tiene para poder grabar. Si quieres doble sintonizador hay algún woxter, o algún otro multimedia, que los tiene.

🗨️ 9
ikindleforme

Lo que necesito es uno que tenga una mínima calidad, el que yo tengo lo hace, es baratísitimo y su calidad es pésima, miraré algún Woxter gracias.

🗨️ 8
LineBenchmark

El que no te aconsejaría es un Nevir NVR-2593. Maldita sea el día que lo compré, y encima no para mí, que el que queda mal he sido yo... No sé si más gente habrá tenido problemas, pero personalmente está resultando un fracaso por muchos aspectos. Quizás sea algo normal porque mi mala suerte me acompaña de por vida y siempre me toca a mi la "china", pero...

En poco tiempo, al cambio tendré por aquí un SPC Internet 9001, que no tengo ni idea de cómo saldrá, ni la calidad que tiene, ni leo opiniones, así que es un riesgo, pero está claro que Nevir ni en pintura, y si es por su SAT, nulo, cero, inexistente. Todo eso hablando de aparatos muy económicos.

Saludos.

🗨️ 7
Kalimist
🗨️ 6
Kalimist
🗨️ 4
Kalimist
🗨️ 2