BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

busco la tarjeta perfecta wifi

BocaDePez
BocaDePez

que sea barata menos de trenta euros, que pueda meterle seguridad con wpa, que sea pci, que tenga chipset atheros o uno parecido para meterla en modo promiscuo, que vaya por lo menos a 54.
un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que sea modo promiscuo en windows porfavor que no domino linux

campi

hay muchas que tienen esa funcion.. las conceptronic con chip ralink por ejemplo.. aunque bueno si quieres calidad vete para linksys.. aunque deben valer algo mas de 30 euros

🗨️ 2
Jeronimo17

Yo tengo esa ¿Se puede poner en modo monitor en windows? En linux lo he comprobao :-P

elflash

Mejor que las de Linksys alguna con chipset Atheros, aunque als ralink no estan mal, hoy por hoy para esos menesteres lo mejor es el chipset Atheros

anthrax

modo Monitor (+ promiscuo). Son cosas diferentes :)

Por experiencia te puedo decir que con el sniffer Ethereal hay problemas para poner las tarjetas wireless en modo monitor y promiscuo ... :(

Yo como para estos menesteres uso GNU/Linux no tengo problemas :D

Saludos 8)

BocaDePez
BocaDePez

que os parece una connection a 108? creo que se soporta en windows en modo promiscuo o monitor o lo que tu digas ;-)
me cogeria la del chipset atheros

campi

en windows no he conseguido poner en modo monitor la conceptronic (chipset ralink) en linux segun he oido no hay problemas para hacerlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo una wifi pci y una usb ralink rt2500
me indicas donde busco para ponerlos en modo monitor?

en los foros pone que no es posible en windowsxp

gracias y saludos

elflash

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
naive

Amigo CiudadWireless me empiezo a cansar bastante de tu spam, así que espero que lo dejes tú sólo sin que tengamos que ser nosotros los que te baneemos. Muchas gracias ;)

🗨️ 3
elflash

Imagino que no te gusta mi firma, pero modestamente creo que la firma de los mensajes no se puede considerar SPAM (sobretodo cuando la mayoria de los mensajes son para ayudar a la gente sin referencia ninguna a productos especificos), es mas, si te fijas en mis comentarios, las unicas veces que linko a ciudadwireless es cuando tu compañero moderador Murdockdj a linkado previamente a la competencia :-)

🗨️ 2
naive

En la firma por lo que tu quieras (que para eso está), pero espero no volver a ver ningún otro mensaje tuyo con listas de links a productos que venda la web. Gracias ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ya tengo la tarjeta que he dicho antes, pero... no me puedo conectar a mi red

no se si voy muy flipado pero creo que no me soporta el wpa
yo alucino en colores! :-o