BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Busco tarjeta bancaria prepago sin cuenta.

Franpjim

Buenas noches

Estoy buscando una tarjeta de crédito/débito prepago sin cuenta bancaria. He probado la tarjeta prepago de correos y siempre me pasa lo mismo. (Siempre, porque he tenido varias)

El principal motivo y uso es pasar la itv del coche. En Andalucía sino pagas con tarjeta tienes que sacar una carta de pago e ir a un banco en una sucursal especifica en un horario especifico y ando regular de tiempo por motivos laborales. La idea es sacar la tarjeta y usarla para algún desavío y demás no darle un uso continuado.

Me di de baja de la tarjeta de correos básicamente por poco uso, le puse 100€ para la itv y hacía un par de compras al mes y poco más para que no se desactivara. El contactless funcionaba 1 de cada 10 veces. Cuando metía la tarjeta por el lector clásico me salia rechazada. Tenia que entrar en la app de correos y cambiar el PIN y ya funcionaba, al cabo de 1 mes o así la volvía a usar de nuevo y el mismo problema. Cada vez que me salia tarjeta rechazada me cobraban unos céntimos de comisión (teniendo saldo y poniendo el PIN correcto) Así que la mandé a tomar por saco. Cabe decir que cuando está recién "comprada" funciona todo a la perfección, esto empieza a pasar al cabo de los meses. Contactar con el servicio técnico era entrar en un bucle infinito con un chatbot por la propia aplicación o por el teléfono de soporte. Al final nunca hablas con nadie real, todo bots.

Mirando por los internets es una pasada lo que comenta la gente de esta tarjeta xDD

helpmycash.com/opiniones/tarjetas/tarjet…o-de-correos

Y bueno, al descubrir esa página, todas las tarjetas prepago sin cuenta que veo la gente las pone a parir de lo mal que funcionan.

¿Alguna sugerencia?

Comparte
rbetancor
1

Joder, que retrógrado el sistema de ITV en Andalucía … pero esto nos pasa por delegar competencias a las comunidades … 17 comunidades, 17 formas diferentes de hacer lo mismo … menudo derroche … por suerte en Canarias la ITV funciona de PM … tienes la opción de presentarte en la estación de ITV que te salga de los cojones, cojes el turno, pagas en el mostrador, efectivo,tarjeta o bizum, te pones a la cola y la pasas … después está la versión hyper-cómoda … que es ir a la web de las empresas de ITV, haces la reserva, haces el pago con tarjeta o bizum, y ya tienes tu hora reservada y tu inspección pagada, que además cuando lo haces online, la mayoría te hacen descuento en la cuota.

Yendo al tema de las tarjetas … todas la prepago sin cuenta ofertadas por bancos españistanies que conozco, van como el puto culo, la que no falla con las recargas, falla con los pagos y las que no, todo a la vez.

La mayoría de los bancos ofrecen tarjetas prepago gratis … yo en el BBVA, tengo 6 tarjetas prepago virtuales (no te dejan contratar más), funciona igual que las físicas, y la puedes vincular como medio de pago NFC en el móvil … con lo que la puedes usar como una contacless normal y corriente. Nunca me han dejado tirado.

djbill

Si el motivo de "Sin cuenta bancaria" es porque no quieres que te embarguen la solución más sencilla es abrir cuenta en un neobanco que NO tenga IBAN español.

Ahí podrás tener tarjeta bancaria, eso si, con cuenta. Para llenar tu cuenta del neobanco puedes darle el efectivo a un amigo y que te haga una transferencia a tu cuenta.

Mientras no supere los 50.000 de saldo no es obligatorio declararlo en hacienda.

Un saludo.

garzacorp

No se si revolut te valdria

Jaraviensis

Yo utilizo WISE, compré la tarjeta física (7€ creo recordar) y me funciona perfectamente para compras en internet . También la uso para pagar durante estancias en el extranjero.