Buenas noches
Estoy buscando una tarjeta de crédito/débito prepago sin cuenta bancaria. He probado la tarjeta prepago de correos y siempre me pasa lo mismo. (Siempre, porque he tenido varias)
El principal motivo y uso es pasar la itv del coche. En Andalucía sino pagas con tarjeta tienes que sacar una carta de pago e ir a un banco en una sucursal especifica en un horario especifico y ando regular de tiempo por motivos laborales. La idea es sacar la tarjeta y usarla para algún desavío y demás no darle un uso continuado.
Me di de baja de la tarjeta de correos básicamente por poco uso, le puse 100€ para la itv y hacía un par de compras al mes y poco más para que no se desactivara. El contactless funcionaba 1 de cada 10 veces. Cuando metía la tarjeta por el lector clásico me salia rechazada. Tenia que entrar en la app de correos y cambiar el PIN y ya funcionaba, al cabo de 1 mes o así la volvía a usar de nuevo y el mismo problema. Cada vez que me salia tarjeta rechazada me cobraban unos céntimos de comisión (teniendo saldo y poniendo el PIN correcto) Así que la mandé a tomar por saco. Cabe decir que cuando está recién "comprada" funciona todo a la perfección, esto empieza a pasar al cabo de los meses. Contactar con el servicio técnico era entrar en un bucle infinito con un chatbot por la propia aplicación o por el teléfono de soporte. Al final nunca hablas con nadie real, todo bots.
Mirando por los internets es una pasada lo que comenta la gente de esta tarjeta xDD
helpmycash.com/opiniones/tarjetas/tarjet…o-de-correos
Y bueno, al descubrir esa página, todas las tarjetas prepago sin cuenta que veo la gente las pone a parir de lo mal que funcionan.
¿Alguna sugerencia?