BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

busco tarifas de telefonía

BocaDePez

hola a todos. tengo un locutorio en Sevilla y ahora actualmente estoy con HABLAYA me alquilan la linea a 16,48 y las tarifas las tienen un poco caras, si alguien conoce alguna empresa que alquila las lineas a un precio mas barato que me lo diga. es que llevo con esta gente 3 meses y no tengo ninguna ganancia con ellos. busco algo barato y buena calidad...(sfera)

Alferez

Desconociendo la infraestructura que tienes, cuando dices lineas entiendo que son troncales sip. Depende de las necesidades que tengas puedes incluso optar por varias opciones y varios proveedores, por lo menos es lo que yo haría, porque así te garantizas no tener problemas en caso de que se caiga alguno.

Que funcionan con tipo "linea" como tu comentas con un limite de llamadas puedes optar por Xtratelecom o OVH.

Que funcionan como troncal sin limitar las llamadas tienes Vozelia, Netelip o Globaltel.

Lo bueno que tienes con la opción de usar varios proveedores es que puedes usar X para fijos y Argentina, Y para moviles y Brasil, Z para llamadas a Europa y resto de America del sur y otro para el resto de llamadas. Además de ir cambiando de operador según ofertas puntuales, necesidades o por no estar contento con un operador.

Ahora es cuestión de mirar si los proveedores te sirven para tu infraestructura.

Un saludo desde Sevilla.

BocaDePez

para llamadas internacionales puedes poner una tarifa plana. si kieres mas informacion contacta conmigo a davidtellez3@hotmail.com