BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

BUSCO UNA SOLUCION A INTERNET EN EL CAMPO

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaria que algun entendido me indicara cual es la mejor y mas barata forma de que tres portatiles puedan tener acceso a internet en un lugar donde no hay linea de telefono. Seria posible que con internet en un puerto USB se concetasen los tres?... Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Quizás uno de esos routers neutros que tienen una ranura para meter una SIM de telefonía 3G ... y que luego el router reparta la conexión por WiFi

mplab

Si se puede.

El que ponga el pincho que comparta la conexion por el wifi y por la de red.

Y ya esta.

Ahora bien en el campo cambpo igual solo tienes cobertura gprs, y navegar a 5 Kb/s los 3 equipos es poco menos que imposible.

🗨️ 1
dominloz

Mirate este Router, yo lo tengo para Castellon, cuando voy a la playa con el pincho Usb libre y va como la seda.

EDIMAX 3G-6200N ROUTER INALAMBRICO 3G + NLITE 150M

txuspe

Puedes crear una red inalámbrica con el MiFi, por ejemplo.

Sergiusll

el router wifi ese de vodafone que sale en el anuncio por 9 euros

vukits

pilla un asus wl-520gu , que le metes dd-wrt, y al tener puerto wan y usb, pues ya le metes la conexion que sea.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

!Contrata Internet por satelite o por ondas:(Wifi,Wimax,LMDS)!.

🗨️ 1
superllo

¿Y Ono ULL? ¿por qué no?

BocaDePez
BocaDePez

Puedes tener internet por satelite y un router que haga el enrutamiento para los tres ordenadores o los que sean necesarios.

Yo en concreto te aconsejo que contrates un par de megas y conectar el modem que se te instala a tu router.

Si no tienes intencion de contratar telefono fijo, te aconsejo que instales tu mismo un router wifi.

Si quieres aprovechar internert por satelite para tener telefono fijo, tienes que comprar necesariamente un router VoIP, con lo que ya ese router trae wifi y conexiones rj-45 para conectar por cable.

por ejemplo, te saldria por el siguiente coste:

Alta 39 € + IVA

Internet 44.90 € + IVA+

Instalacion gratuita y tu pondrias el router, con eso tendrias internet en los tres ordenadores simutaneamente.

Opcionalmente te ponen un router wifi por 69 € +iva funcionando y configurado.

Si vas a poner telefono el coste es el siguiente:

9 € + IVA al mes por la numeracion local, osea, por el numero de telefono de tu localidad

opcional 9€ + IVA tarifa plana nacional ilimitada.

router VoIP WIFI, 79 € + IVA.

Si quieres mas informacion, te la da online y lo puedes contratar sobre la marcha en la siguiente direccion:

🗨️ 1
superllo

Hace más de dos años de este post y encima no están permitidas las acciones comerciales: