BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Busco Solucion Internet Almeria DESESPERADO

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy usuario de vipfone d 1 mb en almeria, vivo en la cañada, no tengo cobertura ADSL, y encima eso me va como el culo, tengo contratado 1 mb, pero no me va a esa velocidad ni d coña.

Sabeis si eso es normal, k vaya tan lento, alguien tiene la misma conexion??

Es verdad que con esa conexion no se puede jugar online??

Que otra opcion hay por esa zona??

Espero vuestra respuesta cuanto antes, pk toy desesperado, ya no se a kien buscar....

E visto que en roketas ya ofrecen hasta 5 mb, pero es dek aguadulce para alla, es decir, roquetas, el parador, etc...

POR FAVOR; AYUDAAAA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A que le llamas q te vaya como el culo?
Visita esta página y nos dices cuantos kbps tienes.
Con 1Mb deberias tener entre 100 y 120.

Tal vez estes usando programas para los q tienes los puertos cerrados.

RAYDER

¿VipFone?. La web de esta gente lleva muchísimo tiempo desactualizada. Lo digo, más que nada, porque para empezar pone que sólo tienen cobertura por algunos sitios del poniente (Roquetas, El Ejido, La Mojonera, Aguadulce, ...), de Aguadulce hacia el levante no pone nada. Y para terminar, las velocidades y los precios que ofertan son incluso PEORES que Iberbanda. 256 y 512 (el de 512 a 49 + iva). ¿Seguro que tienes 1 mega?. ¿Tienes un papel donde ponga el ancho de banda contratado y el precio?. A ver si te han timado.

Para empezar, prueba esto: Test de velocidad
Al probarlo procura no tener ningún programa conectado a internet al mismo tiempo (nada de messenger, ni ARES, ni eMule, ..., NADA). Lo normal es que te de un resultado un 5 ó 10 por ciento por debajo del mega (1024 kbs) si es que tienes contratado 1 mega.

En cuanto a los juegos online, en teoría se puede jugar perfectamente con un 512 (y mejor cuanta más velocidad). El problema de las redes LMDS/Wimax/Wifi es la latencia de la red (los ping no suelen bajar de los 70 milisegundos), que en un juego mata-mata (counter-strike por ejemplo) te supondría que cuando tu estuvieras apuntando a uno, ese ya te habría empezado a disparar y tu sin verlo venir... El problema que puedes tener es que la conexión de tu VipFone sólo permita el tráfico web (puertos TCP 80, 443) y e-mail (puertos TCP 25 y 110), lo cual no sería una verdadera conexión a internet. Búscate a alguien que entienda un poco de esto y que te pueda ayudar a salir de dudas con todo esto. Empieza por el test de velocidad, por lo pronto.

Salu2 y suerte.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad esk la web es una mierda. Yo lo he contratado a traves de grupovozydatos, y segun m dijeron, esk por ahora no ofrecen al publico 1 mb, pero k a los clientes k ya tabamos, pos si nos lo da, aunke no me convence mucho la excusa....

Hoy mismo he llamado y le e dicho k esto me va mu lento, k toy seguro k me va a menos de 1mb, pero han kedao en llamarme....

He echo el test, aunke no es mu fiable, pk lo e echo con la wifi, y no conectando el modem directamente al pc, y marca
BAJADA: 331 SUBIDA: 64, pero el otro dia hice el mismo test y la bajada no pasaba de 120 o asi

Pues como puedes ver dan cobertura hasta aguadulce, pero en mi casa si tengo internet. Pero hoy he llamado a SONIMAR TELECOM k tiene banda ancha hasta 5 mb y no es cara, pero me dicen k no ay nada de aguadulce para almeria. Les digo k en la empresa k toy me pasaba lo mismo, pero lo probaron y si me funciona, pero no me acen caso, solo me dicen k no me dan cobertura, y no se si a lo mejor si tendria cobertura....

Lo k veo d iberbanda esk es mu caro, pk pa 1 mb creo k era sobre 70 euros o asi, y es mucho dinero para mi. ¿Hay alguna solucion para poder tener algo mejor y no pagar tanto???

Si quereis mañana le hago el test conectandolo directamente al modem.

BUeno, espero vuestra ayuda, pk toy un pooco kemao de ver a tos mis colegas cn adsl, jugando online, bajandose un huevo de cosas rapido, y yo pos...... :(

SALUDOSSS

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, se me olvidó ponerte la página con las prisas.

Aquí tienes otra página para hacer el test, es de las más exactas q he visto:
(link roto)

Por los datos q nos das parece q tienes medio mega y de bastante mala calidad. Casi tirando a 256kb.
Desde luego 1Mb ni de coña, a no ser q te esté chupando conexión algun programa y no lo sepas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ese es el caso, k yo creo k no tengo 1 mb ni de coña, pero esk ya he llamado 2 veces pa decirselo y me dicen k no ta el tecnico k lleva eso

¿QUE PUEDO HACER??

Que me aconsejais?? Sabeis de otra compañia que me pueda dar lo mismo, y por el mismo precio mas o menos??

Ahora mismo toy pagando sobre 50 euros

Por favor, echadme una cable k sois unos cracks en esto de internet!!

Gracias por la respuesta, SALUDOSSS

🗨️ 4
RAYDER
RAYDER
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez