BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Busco un software con lector de tarjetas magnéticas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os cuento mi caso. Tengo una tienda de electrónica, videojuegos, etc........Quiero fidelizar mis clientes con un sistema de puntos, o sea, cada vez que compren pasarle la tarjeta magnética personalizada de mi tienda y cargarle los puntos según la compra. No tengo ni pajolera idea de como funciona esto ni lo que debo comprarme. De lo que estoy seguro es que el software que utilizo en mi tienda no es compatible, pero no quería cambiarlo ya que me es muy práctico. Me vale con un software con lector de tarjetas magnéticas que funcione independientemente del que uso yo el la tienda para tickar. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por cierto, la franquicia a la cual pertenezco tiene el eurowin este que funciona conectado con su central, no se si este sofware tiene esa opcion.

Alex

Partimos de la base de que tus clientes tienen ya tarjeta de socio, no?

Lo digo porque de no ser asi tendrias que hacerles unas tarjetas y quizá te sería más rentable hacerlo de otra manera (una base de datos cutre en access con un formulario y el numero de dni te haria el apaño en algun pc viejo que tuvieras)

campi

la tarjeta al fin y al cabo solo almacena un numero.. yo creo que te seria mucho mas practico/barato añadir puntos por la facturacion semanal/mensual de ese cliente, si tu programa no lo permite.. necesitarias otro aparte o hacer como han dicho una base de datos cutrilla en access

BocaDePez
BocaDePez

no tengo tarjetas todavía, ni lector ni nada de eso.............. o sea que con un lector y access ya puedo empezar a funcionar?,