hola, busco un software de gestion de empresa, que sea gratuito, y facil de manejar he probado varios pero no se me adatan al negocio
tengo vista instalado en el ordenador
gracias y un saludo
hola, busco un software de gestion de empresa, que sea gratuito, y facil de manejar he probado varios pero no se me adatan al negocio
tengo vista instalado en el ordenador
gracias y un saludo
pero que sector... hay aplicaciones sectoriales o multisectoriales que se pueden adaptar mas o menos a tu negocio..
Esos programas gratis al final te van a salir caros, para adaptarte a ellos perderas mucho tiempo, y no solucionaran todas tus necesidades.
Yo te recomiendo que encargues uno a medida.
uno a medida puede salir por un ojo de la cara.. para una empresa pequeña mas todavia... lo suyo es que busque software dedicado para su sector.. normalmente son algo adaptables y mas economicos que los soft hechos a medida.. eso si, el soft este por lo general tambien requiere una inversion importante
yo pensaba en bajarlo pirata de algun lugar.
Puedes probar con Factusol. También hay por ahí algunos ERP gratuitos pero como bien te dicen arriba como uno a medida nada.
Hablan maravillas de open bravo pero customizarlo puede se bastante complicado o caro si quieres que te lo hagan
Yo creo que lo que buscas es tipo BulmaGés.
Es GPL, sencillo de instalar, ampliable por módulos y además lo tienes para Windows en bulmagesplus.com
Vamos, que es lo que necesitas.
Espero que 2 años y medio despues haya encontrado el software que buscaba ;)
si te gusta, mira esta demo de ERP online: GENET
Es Renting, esto al principio no me gustaba, pero viendo lo que cuestan estos programas, este es de los más económicos (o por lo menos el presupuesto que me han hecho a mí sí lo es)
Funciona en cualquier windows o linux, por que va por la nube, así no me preocupo de copias de seguridad ni de comprar un servidor ni de cualquier problema que ya he tenido con otros programas instalandolos en cada ordenador y perdiendo datos. Solo con un navegador ves la gestion de tu empresa.
Yo trabajo con tallas y colores y me va perfecto (llevo 7 meses con el)
Un saludo y espero que este se te adapte