BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Busco Socio

jjuanjobb

Bueno es que he tenido la brillante idea de forrarme sin engañar a nadie, que es lo que parece ser que tramaron los ISP´s de 20 Mb.

Busco socio para ofrecer HASTA 40Mb/20Mb

lo pillais no?

total si luego sincronizas a menos no me puedes decir nada ya que "HASTA" lo dice todo y de paso la gente pica y me llevo los clientes de YA y Jazztel y me forro ,

podria seguir pero ya me entendeis no?

a que es una buena idea? alguien se apunta?

:-P :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jjuanjobb

cachis!!!

no puedo garantizar el 10 %

Se puede cerrar este post,

sorry.

amsord

¿Y cuál sería el precio de "reclamo inical" de tan fantastica oferta?

¿Quizá los primeros meses muuuuuuuuuy barato para que la gente se enganche y luego el doble?

Ademas si no tienes bucles de conexion ni nada de eso y la gente no conecta no importaría. Eso si deberían pagar todos los meses religiosamente para que no se les incluya en una lista de morosos impagantes. jejeje

Te auguro un buen futuro en este negocio.

Ademas sabes que cuentas con el apoyo de los organismos oficiales correspondientes, que se preocupan del sufrido consumidor y defienden sus derechos de "esa" manera.

BocaDePez
BocaDePez

40/20Mb !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Superparidamode=0n

Diossssssssssssssssssssss... donde hay que apuntarse?

BocaDePez
BocaDePez

A cuanto te baja el emule??

BocaDePez
BocaDePez

que alguien me pase la configuracion del emule para jjuanjobb-ADSL , por favor gracias mi mail es tontoelculo@hotmail.com

🗨️ 2
jjuanjobb

si si, porque he de garantizar el 10 % sino anda que no ....

por cierto ya te he enviado la conf del emule a tontoelculo@hotmail.com pero no te garantizo nada con el emule ya sabes que los isp´s no lo garantizan.

;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

Estoy imprimiendo la hoja de denuncia estandard de la OCU, mandame la del alta en tu ADSL y las voy rellenando las dos juntas ... por no perder el tiempo xDDD

BocaDePez
BocaDePez

tendre cobertura? soy de villa de cantos, mi mail es miramelotuqueyomevoyalparqueafumarmeunpetagracias@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Y telefonica/jazztel/ya.com/ono/hispasat cuando piensan mover ficha???

BocaDePez
BocaDePez

LA RUINA !!

Esto es la ruina de Telefonica/jazztel/ya.com/ono/muebles la fabrica !!!! jojoojoj jajajaajaj jejeejej mmuuuuuuahahahahhaa

jjuanjobb-ADSL va a arrasar con todos los clientes

🗨️ 1
jjuanjobb

pronto os pondre el link donde verificar si teneis cobertura de los 40Mb/20 Mb ,

en un principio se va a hacer la prueba piloto en la central de Andanaricesquenosvamoslaoya.

Y pronto a toda la rule.

BocaDePez
BocaDePez

Me vale mi 3com 812 OfficeConnect ? puedo conectar la gramola con iTunes? Podre grabar con mi video Beta de youtube.com ? no seria mas facil un Nero eMule Edition que te lo diese ya todo en CD y DVD en vez del engorro de grabar y eso?

modo SuperParida=Off

jjuanjobb

YA puedes verificar tu cobertura en

(link roto)

no es coña :-D

jonnysword

JURR Me da cobertura en el país Vasco!! Soy de kktel y visto como van las cosas, podrás también usar la linea del cable?? Si es así también te cargas a ONO y su capado

🗨️ 1
jjuanjobb

En Francia la empresa Free se ha dedicado a ver hasta donde puede llegar ADSL2+. Su departamento de investigación creó la solución nombrada F-ADSL basada en ADSL2+ y el año pasado lograron trasmitir 174 Mbps de bajada y 18 Mbps de subida con un solo par de cobre de 1.000 metros de longitud A 1.800 metros la velocidad baja a 120 Mbps.
(fuente oficial: adslzone)

Con lo que monto un ISP que dependa de Free y a forrarme.

:-P :-P

jonnysword

Con esos datos que das, me contratarias a cominión por la zona de Euskadi como comercial?? Seguro que yo también me hago de oro!!