Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Busco Router-modem Wifi Dual, Giga,NAS...

Buenas,

Busco un modem router con las siguientes caracteristicas, que no sea el WAG320N( el cual no se si emite ambas bandas a la vez ) puesto que he tenido mala experiencia con un wag160n y no vuelvo a repetir esa gama.

Buscaría un router/modem ADSL2+ con WIFI N Dual 2,4 Ghz - 5 Ghz ( que emita ambas bandas a la vez ) , con Ethernet Gigabit, con NAS ( USB ). En principio con esto me valdría aunque valoraría características adicionales.

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Lo que pides no existe o yo no lo conozco. Mi consejo,…

Lo que pides no existe o yo no lo conozco.

Mi consejo, utiliza un modem-adsl en modo puente o monopuesto y enchufa ahi el router neutro que quieras. El linksys E3000 puede ser una alternativa (doble banda) o un buffalo pero solo emiten en 2,4 GHz. Dlink creo que tenia algun modelo doble banda pero se habla mal de el. Si quieres irte a algo mas profesional vete a una routerboard de mikrotik pero son caras y no vienen con dd-wrt (vienen con otro linux llamado routeros).

si no puedes esperar, buffalo esta a punto de sacar un router doble banda que cumpliría todas tus condiciones (menos la de modem adsl claro).

Si es estupido pero funciona no es estupido.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto, busco algo de calidad, no me interesan gama baja…

Por cierto, busco algo de calidad, no me interesan gama baja etc etc...