BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Busco Router-modem Wifi Dual, Giga,NAS...

BocaDePez

Buenas,

Busco un modem router con las siguientes caracteristicas, que no sea el WAG320N( el cual no se si emite ambas bandas a la vez ) puesto que he tenido mala experiencia con un wag160n y no vuelvo a repetir esa gama.

Buscaría un router/modem ADSL2+ con WIFI N Dual 2,4 Ghz - 5 Ghz ( que emita ambas bandas a la vez ) , con Ethernet Gigabit, con NAS ( USB ). En principio con esto me valdría aunque valoraría características adicionales.

Saludos.

BocaDePez

Por cierto, busco algo de calidad, no me interesan gama baja etc etc...

baltab2k

Lo que pides no existe o yo no lo conozco.

Mi consejo, utiliza un modem-adsl en modo puente o monopuesto y enchufa ahi el router neutro que quieras. El linksys E3000 puede ser una alternativa (doble banda) o un buffalo pero solo emiten en 2,4 GHz. Dlink creo que tenia algun modelo doble banda pero se habla mal de el. Si quieres irte a algo mas profesional vete a una routerboard de mikrotik pero son caras y no vienen con dd-wrt (vienen con otro linux llamado routeros).

si no puedes esperar, buffalo esta a punto de sacar un router doble banda que cumpliría todas tus condiciones (menos la de modem adsl claro).