Hola, estaria interesado en comprar el router COMTREND 536+ NEGRO, no me hace falta el adaptador wifi usb, ese os lo podeis quedar.
Espero vuestras respuestas, y gracias por vuestra colaboracion.
Hola, estaria interesado en comprar el router COMTREND 536+ NEGRO, no me hace falta el adaptador wifi usb, ese os lo podeis quedar.
Espero vuestras respuestas, y gracias por vuestra colaboracion.
Vale, ya no hace falta, ya lo he conseguido en otro sitio (el modelo blanco), pero algo es algo.
No hubiera sido más facil pedirlo a jazztel?
A mi me interesa uno tambien, podrias orientarme de algún sitio ¿?.
Saludos.
Yo lo compré a través de ebay, se ve que al vendedor le habian entregado 3 routers por error!, total que es el kit entero si estrenar, (salió por 35€), y al final me lo llevé por 51€ (creo que por ese precio el kit merece mucho la pena, ya que es unos de los mejores routers que he visto, sobretodo para el tema p2p).
Supongo que habrá mas gente a la cual le habrán entregado mas routers y los acabarán poniendo a la venta, asi que te recomiendo que vayas echando un vistazo de vez en cuando en ebay.es a ver si alguien mas los va poniendo en venta.
Todavia no tengo el router fisicamente, pero ya he hablado con el vendedor por telefono y en pocos dias lo tendré, si quieres ya te contaré.
No esta mal del todo el precio, por jazztel con el envio y todo te sale por algo más incluso.