BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Busco un router ADSL para Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Actualmente tengo en casa la conexión ADSL de Wanadoo, con el modem 3Com 3cp4218.

Estoy pensando en compartir la conexión con dos ordenadores de casa. De hecho, lo he conseguido poniendo un 'squid' sobre RedHat 7.2 y con los drivers de Josep Comas, pero había pensado poner mejor un router.

Escribí un mail al servicio técnico de Wanadoo preguntándoles acerca de qué router me recomiendan, y me responden "que escapa a nuestras competencias y desconocemos la resolución a la cuestión que nos plantea".

Pues nada. A ver si algun@ de vosotr@s sabéis qué router me puede ir mejor, ya que los de Wanadoo no lo saben.

El protocolo que usa Wanadoo es "RFC1483/2684 routed".

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
paketemetes

Hola:
Yo en mi caso opté por un 3com 812. De los demás, no puedo darte ninguna informacion.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

El equipo recomendado es el ZyXEL modelo P643 router ADSL 4 puertos swtich 10/100

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

www.zyxel.es

SergioRuiz

Yo más que un router te recomendaría que pusieras un ordenador. Con ese típico que todo el mundo tiene y ya no sabe qué hacer con él te bastaría (por ejemplo un P-100). Si te lo montas bien le puedes meter una mini-distribución de linux y te sirve de router y de paso de firewall, que nunca viene mal. Yo lo tengo así y va de coña ... Más información en:

leaf.sourceforge.net/

Un saludo,

Sergio