hola buenos dias:
Queria contratar internet y estaba buscando opiniones sobre productos compañias etc en un principio me iba a decantar por los 20 mb o 50mb de R pero me gustaria que me comentarais que tal o si hay algun producto mejor.
hola buenos dias:
Queria contratar internet y estaba buscando opiniones sobre productos compañias etc en un principio me iba a decantar por los 20 mb o 50mb de R pero me gustaria que me comentarais que tal o si hay algun producto mejor.
perdon se me olvido mi cp es el 15009
Pues antes informate un poco de lo que quieres contratar, R no tiene 50Mb, o 20 o 100, no intermedio..
si no te vas a descargar muchas peliculas ni vas a tener muchos ekipos conectados a la vez, podias coger el 10 antena, xq es el mas barato k hay, el router funciona bien (marca thomsom)y la velocidad es la contratada, con 20 megas la velocidad es la contratada pero el router k ponen funciona mal (marca hitron)y tienes k pagarte tu otro de tu bolsillo, con 100 megas, el router funciona bien (marca cisco)pero la velocidad no siempre va a ser la contratada (a veces no vas a tener ni la mitad)
Yo voy sobrado con el Combo 10 antena, tienes 1 mb de subida y te da de sobra para bajar películas en 720p en 2 o 3h, dependiendo del tracker (4,35 o 5 Gb y pico), en BluRay ya es otro tema, pero no tengo disco duro para tanto jajaj.
Para buscar opciones también tendrías que calcular la distancia a tu Central Telefónica, para estimar cuantos megas de ADSL te podrían llegar, o lo mejor todavía, preguntarle a algún vecino o negocio cuantos megas les llegan con ADSL.