BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

busco recomendacion

BocaDePez
BocaDePez

hola buenos dias:

Queria contratar internet y estaba buscando opiniones sobre productos compañias etc en un principio me iba a decantar por los 20 mb o 50mb de R pero me gustaria que me comentarais que tal o si hay algun producto mejor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

perdon se me olvido mi cp es el 15009

BocaDePez
BocaDePez

Pues antes informate un poco de lo que quieres contratar, R no tiene 50Mb, o 20 o 100, no intermedio..

perezm477

si no te vas a descargar muchas peliculas ni vas a tener muchos ekipos conectados a la vez, podias coger el 10 antena, xq es el mas barato k hay, el router funciona bien (marca thomsom)y la velocidad es la contratada, con 20 megas la velocidad es la contratada pero el router k ponen funciona mal (marca hitron)y tienes k pagarte tu otro de tu bolsillo, con 100 megas, el router funciona bien (marca cisco)pero la velocidad no siempre va a ser la contratada (a veces no vas a tener ni la mitad)

WiLZy

Yo voy sobrado con el Combo 10 antena, tienes 1 mb de subida y te da de sobra para bajar películas en 720p en 2 o 3h, dependiendo del tracker (4,35 o 5 Gb y pico), en BluRay ya es otro tema, pero no tengo disco duro para tanto jajaj.

Para buscar opciones también tendrías que calcular la distancia a tu Central Telefónica, para estimar cuantos megas de ADSL te podrían llegar, o lo mejor todavía, preguntarle a algún vecino o negocio cuantos megas les llegan con ADSL.