¿Algunos consejos? Es para llamar a Colombia y a Brasil
- 💬 Foros
- Servicios
- Telefonía VoIP
Busco proveedor voip para latinoamerica
Que tal:
Un saludo,me encuentro en U.S.A. desarrollo negocio importante de v.o.i.p. tengo posibilidad de tratarlo con la empresa directamente.
Podemos proveer,los d.t.a.digital,telephone line.y tambien un videophone que te permite ver y hablar al mismo tiempo a un bajo costo.
Estoy a tus oredenes para extender.
Arturo Rodriguez
Cell.832-526-4750
hola mi nombre es Jorge Raùl vivo en Cd. Obregòn, Sonora, Mèxico
Estoy interesado en ofrecer el servicio de Telefonia por internet, me gustaria que planes de negocio puedes ofrecer.
mi correo es:
jrap2001@hotmail.com
que tal voipraider, funciona como skype, se instala y llamas totalmente gratis a brasil y a colombia.f
www.voipraider.com
Qué plan de negocios tiene para colombia? si desea podemos contactarnos via telefónica. raguirre@telecom.com.co
Estos son muy buneo proveedores de vozip!
para afiliarte es esta dirección
inphonex.com/voip-affiliate/index.php?ref=2349
tambien este proveedor muy bueno
escribo mi correo si les interesa vender servicio de vozip.
emitre@greenmaya.com
mando cordial saludo !
SPAAAAAAM
Mirate las tarifas de fonosip.com.
Saludos.
Ahatelcom ofrece sus servicios para que tu puedas tener tu propia empresa VoIP, si necesitas mayores referencias en cuanto a precios ya sean de Venta o Renta de plataformas ponte en contacto con nosotros con gusto te facilitaremos toda la informacion que tu requieras, escribe al siguiente correo
cristian.ramallo@ahatelcom.com o 1-305-722-5851
Hola, si buscas un proveedor voip para latinoamérica, te indico uno muy bueno, con líderes con experiencia de 17 años en voip y network marketing. Existen un plan de llamadas para Latinoamérica que incluye colombia, brasil y otros 11 países americanos. Además puedes ser cliente o afiliado (en este caso puedes obtener libertad financiera). Tienes más información en mi blog negociovip.blogspot.com
Recibe un cordial saludo. Carlos Fraga.
Hola, visita la web costalc.es y vea la tarifa plana.brasil y colombia estan en la zona ilimitada.