BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Busco proveedor voip para latinoamerica

BocaDePez

¿Algunos consejos? Es para llamar a Colombia y a Brasil

BocaDePez

Que tal:

Un saludo,me encuentro en U.S.A. desarrollo negocio importante de v.o.i.p. tengo posibilidad de tratarlo con la empresa directamente.

Podemos proveer,los d.t.a.digital,telephone line.y tambien un videophone que te permite ver y hablar al mismo tiempo a un bajo costo.

Estoy a tus oredenes para extender.

Arturo Rodriguez
Cell.832-526-4750

🗨️ 1
BocaDePez

hola mi nombre es Jorge Raùl vivo en Cd. Obregòn, Sonora, Mèxico

Estoy interesado en ofrecer el servicio de Telefonia por internet, me gustaria que planes de negocio puedes ofrecer.

mi correo es:
jrap2001@hotmail.com

BocaDePez

que tal voipraider, funciona como skype, se instala y llamas totalmente gratis a brasil y a colombia.f

www.voipraider.com

BocaDePez

Qué plan de negocios tiene para colombia? si desea podemos contactarnos via telefónica. raguirre@telecom.com.co

🗨️ 1
BocaDePez

SPAAAAAAM

Leovaz

Mirate las tarifas de fonosip.com.

Saludos.

BocaDePez

Ahatelcom ofrece sus servicios para que tu puedas tener tu propia empresa VoIP, si necesitas mayores referencias en cuanto a precios ya sean de Venta o Renta de plataformas ponte en contacto con nosotros con gusto te facilitaremos toda la informacion que tu requieras, escribe al siguiente correo
cristian.ramallo@ahatelcom.com o 1-305-722-5851

BocaDePez

Hola, si buscas un proveedor voip para latinoamérica, te indico uno muy bueno, con líderes con experiencia de 17 años en voip y network marketing. Existen un plan de llamadas para Latinoamérica que incluye colombia, brasil y otros 11 países americanos. Además puedes ser cliente o afiliado (en este caso puedes obtener libertad financiera). Tienes más información en mi blog negociovip.blogspot.com

Recibe un cordial saludo. Carlos Fraga.

BocaDePez

Hola, visita la web costalc.es y vea la tarifa plana.brasil y colombia estan en la zona ilimitada.