Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Busco proveedor de ADSL

Hola!!

vereis, actualmente vivo en Valencia y tengo una conexión de ONO que bueno, según le dé va unas temporadas muy bien o otras muy mal. En general bastante contento si no fuera por el capado del emule (el pando funciona genial).

El caso es q me voy una temporada a estudiar a Madrid y el piso que he alquilado no tiene ni linea de teléfono y he pensado en poner ADSL, pues el precio de ONO se me va un poco del presupuesto.

En cuanto a necesidades de ADSL con una conexión a 1mb voy sobrado, solo lo necesito para consulta y mail.

El caso es que mirando distintos proveedores, telefonica, orange, ono y superbanda veo que de cualquier forma el precio es a parte de la linea que hay que pagarla a telefónica. Luego ese gasto es el mismo en todas las compañías, así que por precios la q más gracia me hacía era la de superbanda, quienes tienen una conexión de 1mb por a penas 20€+luego la línea, es decir, 18€ más. Vmaos q entre unas cosas y otras con IVA y todo 45 braulios. Qué opinais de esta oferta?

Qué me recomendaríais, pues empiezo a considerar de nuevo la posibilidad de ONO, ya q por poco menos tengo 6mb.

Gracias!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola Estoy en las mismas, quiero cambiar de ono a otra cosa…

Hola

Estoy en las mismas, quiero cambiar de ono a otra cosa (ono ha sido muy decepcionante) y en verdad que no necesito gran cosa, con 1 mb de sobra...pero ¿Cual me aconsejaríais?

Resido en Alcalá de Henares, puebro de Madrid

Gracias y un saludote

Thalox

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Y no te valen las respuestas que le han dado a quien inició…

¿Y no te valen las respuestas que le han dado a quien inició el hilo?

¡Son las mismas necesidades!

Venga, que hay que leer un poco :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

superbanda? o eres directivo o de la empresa o quieres que el…

superbanda? o eres directivo o de la empresa o quieres que el chabal no se conecte ni un dia...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo stoy como tu.... pero tras 2 años dejo a la…

Yo stoy como tu.... pero tras 2 años dejo a la maravillosisisisisima empresa ONO (por incompetentes) y estoy entre wanadoo y ya.com.

Wanadoo no puede suministrarme 1mg (tendría ke ponerme 3mg) pero me da wifi gratis y YA.com no me da wifi pero me pone 1 mg :-?

No sé pa onde tirar.

En definitiva todos rondan los 45/50€ mensuales.

Con ono mientras no tengas ni un problema genial, el día ke lo tengas, ke llegará no muy tarde, empezarás a engancharte a los ansiolíticos XDDDDDD no hay ser humano ke les aguante!!!!