BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BUSCO PROGRAMADOR PARA PROYECTO IMPORTANTE

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes

Busco un programador para realizar un proyecto importante.

Lo que quiero hacer es crear una aplicacion basada en una base de datos.

Tengo un fichero en formato excel y me gustaria crear un exe para que cuando se ejecutara saliera ese formulario , el cliente metiera los datos y le diese a un boton de consultar y saliese un mensaje.

Los que esten interesados contactar conmigo en:

Imagen original en http://img16.imageshack.us/img16/7710/1e887a7927714a3b8af1d7c.png

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Cuanta información por dios... Ese lenguaje de programación lo domino yo, esas tecnologías a usar también y con ese IDE más todavía, pan comido ya te lo he hecho como querías pero usando otro lenguaje

Captcha que me ha salido: "MEA" (que total) es pa mearse y no echar ni gota (como la información del mensaje)

LineBenchmark

Como te comentan, si incluyes más información al respecto, es posible que no solo haya más gente interesada, sino que sería también un filtro. No hace falta que expliques el proyecto, pero si el mínimo de conocimiento necesario para llevar a cabo ese proyecto. :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo no se nada de programacion

Lo que quiero hacer es crear una aplicacion basada en una base de datos.

Tengo un fichero en formato excel y me gustaria crear un exe para que cuando se ejecutara saliera ese formulario , el cliente metiera los datos y le diese a un boton de consultar y saliese un mensaje.

🗨️ 4
LineBenchmark

Ok. Aparentemente, eso es muy sencillo de hacer y se pueden utilizar gran diversidad de lenguajes.

Si un caso, edito tu mensaje inicial y añado lo que pides y de paso te ofusco el mail para que no te llegue spam. Espero que no te importe. ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

adelante

BocaDePez
BocaDePez

Donovan puedes tu echarme un cable? y me ayudas a realizarlo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las preguntas mínimas necesarias:

- ¿El cliente usa Windows? ¿Usa Office? ¿Tiene instalado Access? (si no me equivoco, conectar desde un EXE con una BBDD de Excel requiere tener instalado Office...

- ¿El que administre la BBDD sabe programar en algún lenguaje? ¿Qué nivel de dominio tiene de Excel y Access?

- ¿Se requiere identificar a quien accede?

- ¿Deben poder acceder dos clientes al mismo tiempo?

- ¿Qué naturaleza tiene? Cartera de clientes, control de stock, pedidos a almacén, I+D...

- Y lo más importante... ¿Cúal es el presupuesto?