BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Busco un programa para hacer menus para los dvd

BocaDePez
BocaDePez

Quiero coger mis pelis en divx y pasarlas a DVD, para verlas en un reproductor dvd de sobremesa (vamos tirao en el sofa del salon), me gustaria hacer un menu para elegir las pelis y tambien para las series.... el problema es q no encuentro un programa para hacerlo.... he probado algunos pero todos me pasan las peliculas a mpeg y me ocupan el doble....

Alguien sabe un programa para crear un menu para DVD con peliculas en Divx...

MuChAs GrAcIaS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rafaelesp

Entiendo lo que dices, pero es que no te es necesario. Si tu reproductor de DVD de salón, además del formato DVD, es capaz de reproducir Divx, cuando metas en él un DVD que contiene varios Divx será él mismo el que te presentará un menú en pantalla con lós títulos que contiene. Eso sí, el menú que te presentará será el "estándar" que tenga programado el propio reproductos en su firmware, y no podrás cambiarlo tú. lo mismo ocurrirá si ese DVD sólo contiene un único Divx: te presentará el mismo menú, pero con solo un título.

Saludos

Rafa

🗨️ 1
Gerwalk

¿Y si no lo puede reproducir? ¿Quién te asegura que su reproductor de DVD del salón puede reproducir DivX? El que tengo yo en el comedor es "de los primeros", y "solo" reproduce DVD, Video y Super Video CD, MP3 y CD's de audio.

Luego yo me compré uno "de los 20 duros" para mi habitación que reproduce DivX, XviD, MP3, JPG, DVD, etc...

Edito: Para pasar películas en casi cualquier formato de vídeo (avi, MPG, etc) a DVD, te recomiendo el DivToDVD.

Oigres

Hola.
Puedes usar Ulead DVD Moviefactory 3 o si quieres que salgan algo más profesionales, puedes usar TMPGEnc DVD author.
Yo uso los dos y me salen unos menús estupendos, con ventanas animadas y música de fondo.

Aquí te pongo un manual de:

Ulead DVD Moviefactory 3

Y otro de : TMPGEnc DVD Author

Espero que te sirva de ayuda.

Pdta: Todo esto teniendo en cuenta que como te dice Rafa_P, no te reproduzca Divx.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero.. gracias por responder tan rapido...

El TMPGEnc DVD author creo q lo probe el problema era lo q me pasa con todos q me las convertia en formato para DVD en vez de dejarla en divx....

Probare el Moviefactory.....

Lo de q sale un menu del reproductor esta bien pero por ejemplo quiero hacer uno con la trilogia de matrix e intentar dividir las pelis en capitulos por si la ves en varias sesiones...

Espero haberme explicado bien... :-P

carnavalero17

Yo mas o menos busco lo mismo tengo bajado en 4 partes en vcd el carnaval de este año y qedria meterlo en un dvd o dos pero con su menu para elejir y todo eso echo por mi con sus fotos y eso que programa usar?