BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Busco programa que encuetre wifi y me diga la distancia

BocaDePez
BocaDePez

Que tal. Me gustaría saber si existe algun programa que te diga a que distancia aproximadamente se encuentra el router wifi o el punto de acceso. Es decir, yo tengo el netstumbler, te dice varias cosas acerca de las redes wifi que encuentra en todo el barrio, pero no te marca la distancia aproximada ni en metros ni en un mapa a modo de simbolitos. Existe algo que haga lo que busco?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Mmmmm, interesante, un GPS para redes Wifi.

Existen páginas web que te marcan las situaciones de las redes wifi públicas, pero las privadas que yo sepa sería difícil de calcular, amén de los obstáculos físicos. Ten en cuenta que se mide la intensidad a la que te llega la señal.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, no había caído en ese dato de "intensidad de señal". Yo tambien veía difícil que existiera un programa de esas características, pero me he probado en postearlo aqui por si alguien sabía alguno jeje. Ya sabes...internet es muy grande y hay muchas cosas que desconocemos :D

🗨️ 4
Jazmin

¿Para qué querrías saber la distancia a la que está ese wifi ? :-/ ........se me ocurren malas ideas :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No pienses mal viejo usuario JAZMIN jeje. Era una simple curiosidad. Me gusta saber que routers tengo mas cerca o mas lejos. Sinceramente no lo quiero ni para desencriptar keys ni maldades tuyas jeje.

🗨️ 2
Jazmin
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo muy bien este video. Esto mas bien parece una broma. Coger un RJ45 y liarlo en un teléfono movil y luego conectarlo a la tarjeta de red? jaja.