Hola.
Creo que has dado con el problema existencial que muchos hemos tenido...
Con PDFCreator si se puede crear un PDF uniendo varias imagenes. Selecccionas tomas todas las imagenes ( recomiendo ponerles numero ), luego haces click derecho en la primera y seleccionas la opcion "Crear archivos PDF e imagenes con PDFCreator". Aparecen dos ventanas, una grande con los datos del PDF y otra más pequeña con la cola de impresion. Vamos a la de la cola de impresion y ordenas las imagenes ( la de más arriba será la primera paguina y la de mas abajo la ultima paguina ). Una vez ordenado, sleccionas todas las imagenes de la lista y vas al menu "Documentos" y seleccionas la opcion "Combinar todo".... luego que termina y queda solo un archivo, vuelves a la ventana de PDFCreator ( la grande ) y le das en guardar... y listo, ya tienes tu documento con todas las imagenes en el orden que deseas. Lo interesante y bonus que tiene este metodo es que no se limita a los tamaños comunes de dodumentos, es decir, yo testee uniendo imagenes de 3655x3800 y se ven sin ningun problema.
Eso. Espero te resulte el metodo, de hecho, yo lo acabo de averiguar hace...~mirando reloj~... 20 mins app, ya que llegue a este post a causa de que necesitaba hacer lo mismo, y no me resulto y/o gusto ninguno de los metodos anteriores (pixeleo de imagenes, restricciones de tamaño principalmente).
Saludos.
Epyon88