BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Busco procesador Athlon 64 3700+(CG,Newcastle,130nm,1MB) !

jorgecable

:D A ser posible nuevo. Por favor no os paseis de precio, soy un currante que no tienne dinero para una nueva "lata". Solo quiero darle el ultimo empujon al viejo que tengo . Gracias

zErop

Renovar una placa, ram y procesador actualmente no sobrepasa de 120€. La grafica por supuesto seria integrada a no ser que tengas una PCI-E disponible.

Ah y hablamos de un PC bastante mejor que un 3700+... Yo he hecho presupuestos de 120€ con un AMD 5400+ X2 (doble nucleo) con una placa Gigabyte S2 y 1 gb de ram DDR2 800 de Kingston.

Tu diras!

🗨️ 5
jorgecable

:D Gracias, pero mirando por el procesador este he visto que esta por encima de 50 €, y obviamente me pregunto que placa se puede comprar con lo que queda después de comprar el ram? ( una galleta de esta vale 25 € ¿¿) Total : 50+ 25 = 75, 120 - 75= 45 !!! Sera una placa 10 veces peor que la mía (Gigabyte GA-K(NS Pro) Y por encima mi placa es AGP (X8) y tengo un tarjeta video que todavia me sirve.

Y pensando bien : cuanto puede costar el procesador que quiero ? 20-30 ??? Y con el me subo un poco mas, 20% de velocidad. Sin olvidar que tengo ya 2 gb de ram (DDR verdad).

Una placa madre decente sube a unos 80€ ! Verdad ? Una tarjeta video igual. Luego el ram 50€, Y el procesador 50. Total : 260 ! Hmmmm, si que podria ser una buena opcion. Pero cuando ? Si no me toca el gordo...( de la loteria lol)

De todos modos , gracias por molestar te en responder.

🗨️ 4
zErop

Bueno, yo siempre he sido de los que piensa que la placa no tiene por que ser la repera. Quizas no soy el mas indicado para decirlo ya que tengo una P5W DH DELUXE, pero los pcs que monto van de maravilla con placas mucho mas modestas.

Cada modulo de ram de 1gb cuesta 11€ hoy en dia!!

Pero bueno, veo que no te interesa realmente renovar el pc sino solo el procesador. Yo creo que lo tienes un poco jodido... Si no me equivoco, el 3700+ no es AM2 y lo que no sea AM2 ya no se vende casi... Suerte en tu busqueda! Con un poco de suerte, en 1 mes o dos QUIZAS me deshago de un 3500+ que tiene un coleguilla que igual le da por renovarlo. Es socket 939 y si al final cambia el PC, ni me preguntes el precio porque te lo mando gratis xD.

🗨️ 3
jorgecable

:D graciasssssss ! Esperare , no tengo mas opcion ( de momento)

zErop
zErop
majiro

Cambiate a Intel, y en seguida te salen micros con las tres BBB.

Saludos y suerte

🗨️ 1
jorgecable

X( Intel !!! No, soy fan AMD, y asi quedare. Intel es de pijos. :P