BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Busco opiniones de gente de Azuqueca o alrededores

raugalmor

Buenas a tod@s.

El caso es que me he mudado hace poco a Azuqueca de Henares, y me gustaria conocer las experiencias de mis paisanos en cuanto a la conexion de Jazztel.

Yo ahora mismo tengo 512/128, pero cuando lo contrate, lo hice por la oferta de los 4Mb, que se supone me implantaran en octubre.

La conexion me va como debe ir una conexion de 512, pero el ping es lamentable (juego bastante online).

Si sois de Azuqueca o alrededores, poner que tal os va, si os han duplicado ya, o si teneis noticias de cuando lo hacen, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bermejo2

Hola casi paisano, vivo en Azuqueca pero no soy de aqui (de alcala como la mayoria), yo no juego mucho on-line pero la conexión es lamentable, tb contrate los 4 megas pero aun no los tengo, lo unico que tengo es un cabreo muy grande con ellos xq han tardado casi 4 meses en darme de alta, 4 meses sin internet que me han tenido. Se supone que tengo 1 mega de bajada y 320 de subida, antes tenia 512/256 con terra, la subida si se nota el cambio pero en descarga tengo la misma velocidad y dependiendo del dia incluso menos que cuando tenia 512. Tiene ratos, el servicio tecnico no sabe porque hay dias que no puedes ni iniciar el messenger. Asi que me va mal. Voy a aguantar haber ya que en diciembre empieza Ono a cablear azqueca porque lo de tener que pagar la linea y aparte la ADSL no me agrada (tp me agrada tenerlo todo por telefonica xq es muy caro) ademas para cualquier problema que tengas con Jazztel van a decirte que el problema esta en telefonica, los cuales si los llamas hacen como pilatos.

Mi opinion es mala, carge un analisis de jazztel para Guadalajara (el que le dan un 1.5 sobre 5 de media). www.bandaancha.st/analisis.php?anaid=1253. Ahi cuento las peripecias que me han hecho estos mangantes.

La ilusión mia creo que es igual que la tuya, que monten los equipos ADSL+2 en la central de Azu, aunque sin saber cuanto faltara tambien me ilusiona que llegue ya Ono o que me toque una buena loteria y ponga todo por telefonica.

Saludos.

🗨️ 3
raugalmor

Joder, pues no es mala noticia la llegada de Ono en Diciembre.

De momento aguantare a ver que ocurre en octubre, si nos ponen los 4 Mb, y como van.

Gracias por la opinion.

Saludos 'casi' paisano ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, compañeros
Yo vivo en Azuqueca y tengo adsl 1 mega de timo. Queria preguntar si ya teneis 4 megas o todavia toca esperar, porque si lo tenéis me cambio lo antes posible
saludos

🗨️ 1
raugalmor

Aun no lo tengo, y segun la pagina de Jazztel, hasta diciembre nada.

Eso si, el mega me va de lujo, y tengo bueno datos de atenuacion y demas, lo q implica que podre alcanzar los 12 Megas al menos.

Nos vemos.