BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Busco opiniones para comprar Home cinema

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Queria comprarme un home cinema y buscaba referencias.
Puesto que no entiendo nada sobre el tema me gustaria que vuestras opniones fueran sencillas como para analfabetos vamos. Que yo en este tema lo soy.
Comentarme cosas como: Relacion calidad-precio, etc. Lo que estimeis oportuno.
Yo queria gastarme unos 300 euros maximo. Aunque tal y como va la tecnologia hoy dia no se si merece la pena llegar a gastarse tanto.

Bueno esperare impaciente vuestras opiniones.

Un saludo

Marian

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si esperas unos dias tendras las rebajas de verano y puedes ahorrarte algun euro mas ...por la informacion que me llego de la OCU y por webs que opinan tipo CIAO la cosa esta entre SONY y PHILLIPS y estan en esos precios aunque claro si tienes pasta tiene de mas caros.

Recomendado si te lo compras con DVD que sea compatible DIVX y tenga de paso la posibilidad de FM/AM asi te ahorras aparatos.

SI te quieres ahorrar cables el de la marca PHILLIPS tiene buenas referecias sobre ese precio.

La calidad de sonido es buena en ambos.

BocaDePez
BocaDePez

Uff, 300€, por ese precio sólo te puedes comprar un equipo muy normalito, no te puedes ir a marcas como marantz, onkio, jbl.

Intenta buscarte alguno que NO tenga dvd integrado y que tenga unos altavoces medio decentes, si tienen 2 vias (altavoces) por caja mejor que mejor, aunque por ese precio no se si va a poder ser.

Te digo lo del dvd integrado porque el tenerlo externo te da mucha más facilidad para cambiarlo cuando quieras o si se averia. Nunca me han gustado los aparatos que sirven para varias cosas, siempre da más juego el tenerlos separados. Te lo digo porque mi mi malisimo equipo de música sony (regalo), sólo me sirve de amplificador y radio (la pletina y el cargador de cd pasaron a mejor vida).

Ya te digo, ni se te ocurra sony, últimamente andan bastante flojos en calidad, de hecho una amiga mia ya ha tenido problemas con su home cinema con dvd integrado y un familiar con su tv nueva (defecto de serie según el técnico), etc.

Saludos y suerte con la compra

BocaDePez
BocaDePez

SI TE INTERESA YO TENGO UN PIONNER CON RECEPTOR MULTICANAL DE AUDIO Y VIDEO CON UN VALOR DE NUEVO DE 980 EUROS Y LO VENDO POR HABER INSTALADO UN MEDIA CENTER TE LO DEJARIA EN 350 EUROS O LO NEGOCIAMOS LLAMAME AL 667650800 ES UN HOME CINEMA DE GAMA ALTA Y EL RECEPTRO TRANSFORMA LA SEÑAL ESTEREO EN 5.1

SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

TE DEJO EL MAIL POR SI TE INTERESA PONERTE EN CONTACTO CONMIGO HOME CINEMA PIONNER

jlrmartin@hotmail.com