Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Busco Opinión sobre Linksys WRT54G-EU

Catamaran

Bueno resulta que he tenido problemas bastante fastidiosos con un Linksys BEFW11S4-EU, por cuelgues constantes con cualquier cosa, navegando, con el emule, cada 1-2 horas constantemente y por cuelgue automático nada mas abrir o intentar ver videos o musica on-line en páginas web, esto hacía que el router en cuestión quedara completamente colgado y dejara incluso de responder al boton del reset que tienen por detrás y solo me quedaba con la opción de desenchufar y volverlo a enchufar. (tenía el ultimo firmware de la web de Linksys)

Visto los problemas que me ha dado y que el aparato no tenía ni 8 meses desde que lo compré, me he puesto en contacto con Linksys y me dijeron que me lo iban a cambiar pero se conoce que el modelo que yo tengo ya no lo tienen en stock y me van a mandar un WRT54G-EU, me gustaría saber que tal va este modelo y si no da tantos problemas como el anterior que tube...

Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pos te comento que ese mismo problema tengo yo ahora con el WRT54G exactamente el mismo q el tuyo, cada 1 o 2 horas se me queda pillao el router de forma q lo tengo q desconectar de la red.. Soy de cadiz y tengo ONO ... esperemos q tu corras mejor suerte.

🗨️ 1
Catamaran

bueno pues de momento no me puedo quejar de el, es más estoy encantado con el, de momento, sobre todo estoy bastante contento gracias al QoS que me permite poner el emule sin que la navegación se resienta y se haga lentiiiisima y no se me cuelga por ver videos on-line como con el que tenía antes y desde hace 4 días no se ha colgado para nada... así que yo lo que te aconsejo es que si lo tienes en garantía, llames al servicio técnico de Linksys y les comentes tu problema te echarán una mano a configurar algunas cosas del router... y si con esas no se te soluciona seguro que optarán para cambiartelo por uno nuevo, te lo iran a buscar a tu casa y te devolverán uno nuevo... en caso de que no tengas el aparato en garantía pues entonces es mas dificil la cosa. Por si te sirve de algo los routers tienen 3 años de garantía.