BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Busco Opinion personal de JAzztel (ESTOY DE MUDANZAS)

clrks

Me voy a cambiar de ONO porke estoy muy kemado de sus capados etz y busco opiniones personales de como va jazztel.

Me refiero a calidad de conexion, como va el p2p, ¿hay microcortes?, ¿como van los juegos on-line?? etc. cualquier cosa que podais aportar

Tu grado de satisfaccion en comparacion con todo lo que has tenido.

Salu2 y gracias de antemano

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Va de puta madre si estas cerca de la central, llama a jazztel a ver que te dicen, si no peudes mirartelo con AMP en hispatienda que yo lo hice hace un año con ellos y tengo 14 megas estables.

BocaDePez
BocaDePez

Va de lujo

Filiprino

Va cojonudo, y mejor aún si usas el firmware que tengo en mi firma (en caso de que tengas un router comtrend ct-536+).
:)

🗨️ 2
clrks

pasame ese firmware o dame el enlace para luego no estar buskando.... thx ya he pedido el alta de linea y que arda troya!!!! ADIOS OH!NO!!

🗨️ 1
habemus

Perfecto un 10 sobre 11 en descargas p2p,ya sea pan,uto,emu etc pero sobre todo el pan a tope.

🗨️ 1
Ari

:D :D..muy bien, muy bien..así me gusta :D :D

Saludos ;)

Kalimist

si tu prioridad es el P2P, ni lo dudes un instante, la subida de 1 mega se nota y mucho, sobre todo con bittorrent.

En cuanto al juego online, tampoco está mal, aunque supongo que ONO será un poco mejor (menor latencia) al ser cable.

Tenacitas

Mi historia con Jazztel ha sido un poco desastre desde el punto de vista de la gestión, pero en cuanto a conexión la verdad que a mi me va perfecta. Yo tengo 6 megas, preferí no desagregar mi linea y ningún corte y la conexión ok.

clrks

Y que recomendais de router el wifi este que dan va bien??

🗨️ 1
keops80

Buenas, uno mas que le va de puta madre jazz,

Verás el router siempre es mejor que el modem, ya que no depende del PC en sí para su funcionamiento aparte de poder compartir la conexión con más de un equipo sin demasiados problemas.

Ya nos contarás.

Gasteiz

Me acabo de dar de baja de Jazztel por cambio de domicilio. Se me ha rato el corazón...perder mis 17 megas.
Además son supermeticulosos al darte de baja. Me han hecho la grabación y santaspascuas.

A ver si se animan y aumentan la cobertura para poder contratarlo pronto de nuevo.

replicante05

Yo estoy igual que tú.

Lo que voy a hacer es lo siguiente:

- jazztel 20 mb + llamadas nacionales gratis = 42 € iva inc.
- ono tv paquete básico = 20 € +/-

Por unos 60 € +/- -> tv+tlf+inet.

saludos

JANDERR

Perfecto descargo a mas de 13 y subida sobre 800.
Facturas perfectamente identificadas y en atención al cliente han mejorado un 200%.

No lo dudes, pruebalo que no tiene compromiso.

Por cierto, los tiempos de portabilidad comentan que han disminuido y que en poco tiempo esta listo.

siux77

si te cambias de ono por el tema de puertos capados, en jazztel vas a ver la luz. Tienes 1mb de subida (claro dependiendo de la dist. a la central como sabras). y lo mejor es que te entregan el router con los puertos del emule abiertos y ya configurados... ;-)

...vamos nada que ver con ONO. saludos.