Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Busco opinion cinematografica.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

He esperado ver algun tipo de critica cinematografica como suele pasar cada semana de los usuarios, en los que solia meterme y opinar... y como no la vi he decidido publicar este post.

Me he pasado toda la semana santa malo (y mi mujer mas) sin salir y espero hacerlo este fin de semana al cine... A ver si os animais y alguno que haya visto alguna de estas peliculas me comenta sus impresiones... sin polemizar en exceso.

- El Buen Pastor, es la que estaba interesado yo, He leido buenas criticas de los criticos, pero que tal la gente de a pie... son 3 horas, se hace larga? Peliculon?...

- La cosecha, mi mujer quiere verla, es cine de palomitas?, por lo menos entretiene? o deberia saltarmela, ni me he molestado en leer criticas, no espero mucho de esas peliculas y a veces alguna me sorprende...

Gracias a los interesados, saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no se, para gustos ya se sabe.

a mi me gustaron bastante "hannibal, el origen" y "el truco final"

Bilbokoa

Si hay que elegir entre esas dos, yo iria a ver la de "La Cosecha".

He leído muy malas críticas de "El Buen Pastor", dicen que es un auténtico peñazo, y no creo que quieras ir al cine para dormir, ¿no?

Aqui te pongo el enlace a la crítica que le hacen en "blogdecine" a a la película de De Niro:

espinof.com/criticas/el-buen-pastor-no-n…ontar-ovejas

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Vaya como la dejan, sin embargo yo he leido otras buenas y estas hecho un lio....

Lo que queria era opinion de la gente de a pie, gente que conoces, algunos foreros ya conocidos... ya sabes si a Pepito le gusto es bueno, pero si a juanito le gusto, chungo...

saludos

🗨️ 7
Bilbokoa

Si quieres pasar un rato entretenido, La Cosecha.

Un saludo.

jonnysword

Yo vi la cosecha y me pareció entretenida... :-)

🗨️ 4
Bilbokoa

Y la protagonista vale la pena, como actriz y como mujer.

P.D. Solo es mi opinión ;-)

🗨️ 3
kokoloko
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Frankie2004

En el programa DCine de Telemadrid, justo anoche, le daban buena crítica y se apenaban de que fue la gran olvidada en los Oscar de este año. Pero no puedo decirte más ... a mí personalmente los thriller políticos no me gustan y prefiero ir a ver La Cosecha.