BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Busco opinion cinematografica.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

He esperado ver algun tipo de critica cinematografica como suele pasar cada semana de los usuarios, en los que solia meterme y opinar... y como no la vi he decidido publicar este post.

Me he pasado toda la semana santa malo (y mi mujer mas) sin salir y espero hacerlo este fin de semana al cine... A ver si os animais y alguno que haya visto alguna de estas peliculas me comenta sus impresiones... sin polemizar en exceso.

- El Buen Pastor, es la que estaba interesado yo, He leido buenas criticas de los criticos, pero que tal la gente de a pie... son 3 horas, se hace larga? Peliculon?...

- La cosecha, mi mujer quiere verla, es cine de palomitas?, por lo menos entretiene? o deberia saltarmela, ni me he molestado en leer criticas, no espero mucho de esas peliculas y a veces alguna me sorprende...

Gracias a los interesados, saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no se, para gustos ya se sabe.

a mi me gustaron bastante "hannibal, el origen" y "el truco final"

Bilbokoa

Si hay que elegir entre esas dos, yo iria a ver la de "La Cosecha".

He leído muy malas críticas de "El Buen Pastor", dicen que es un auténtico peñazo, y no creo que quieras ir al cine para dormir, ¿no?

Aqui te pongo el enlace a la crítica que le hacen en "blogdecine" a a la película de De Niro:

espinof.com/criticas/el-buen-pastor-no-n…ontar-ovejas

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Vaya como la dejan, sin embargo yo he leido otras buenas y estas hecho un lio....

Lo que queria era opinion de la gente de a pie, gente que conoces, algunos foreros ya conocidos... ya sabes si a Pepito le gusto es bueno, pero si a juanito le gusto, chungo...

saludos

🗨️ 7
Bilbokoa

Si quieres pasar un rato entretenido, La Cosecha.

Un saludo.

jonnysword

Yo vi la cosecha y me pareció entretenida... :-)

🗨️ 4
Bilbokoa

Y la protagonista vale la pena, como actriz y como mujer.

P.D. Solo es mi opinión ;-)

🗨️ 3
kokoloko
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Frankie2004

En el programa DCine de Telemadrid, justo anoche, le daban buena crítica y se apenaban de que fue la gran olvidada en los Oscar de este año. Pero no puedo decirte más ... a mí personalmente los thriller políticos no me gustan y prefiero ir a ver La Cosecha.