BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Busco operadora adsl, me aconsejáis Jazztel??

SH4DOWS

Hola, he leido que Jazztel tiene pings altos pero por lo demás que va muy bien y como dentro de poco meten los 4Mb por 4 duros y 16mb pues he pensado en ellos.
Contraté servidores.com y me tuve que dar de baja porque pasados 4 meses y pico aun no me habian instalado nada, menudos hdp...
En fin recomendarme algo que ahora tengo timo y paso de pagar por 1Mb 90 y pico €.

gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
platero

buff, 1 mega por 90 euros. Eso si que es un timo xD

Yo me he dado de alta con jazztel y ya he tenido mis primeros problemas telefonicos. Menos mal que ya está todo arreglado y que el telefono es gratuito.

Pregunta en el foro de jazztel, te responderan mejor a eso.

BocaDePez
BocaDePez

La mensualidad de 1 megas + llamadas en caso de tener cobertura es de 32'95. Si no se tiene cobertura la velocidad baja a 512.

En caso de que se escoja router, el primer mes, SOLO el primer mes se pagara 35 euros.

Tu mismo

Orson

Yo llevo con Jazztel un mes y la verdad es que estoy muy contento, no me esperaba que fuese tan bien por lo que habia oido por aca.

La navegación a 950 kbps, de momento ni un corte de conexión y eso que lo tengo bastante tiempo seguido.

El servicio técnico aceptable, sin mas, algunas veces hay que esperar un poco para que te cojan el telefono pero aparte de algunas rayadas que se hacen algunos "contratas" q tienen poca idea del asunto no hay muxo problema

Las descargas directas a 120, como debe. Y los p2p muy bien.Con Overnet funciono a velocidades nada mas conectar de 50 y con medias de 75-80. Llega a picos de 100 a menudo tb. El emule me tiraba algo peor

El ping seria lo peor, a 130 o asi. Pero se puede jugar sin demasiado problema, tampoco juego muxo ya la verdad

Relacion calidad/precio : Notable alto ( de momento )

Muy recomendable a mi opinion (Madrid)

Por cierto contrate 1 mb + llamadas con adslmodem

🗨️ 12
SH4DOWS

Oye pero son gratis las llamadas a toda españa las 24h al dia siempre?? lo digo porque no queda claro, por un lado oyes eso y por otro ellos mismos te dicen que te regalan 1 semana al mes de llamadas nacionales y provinciales gratis.. Es que no sé que pensar y eso del ping.. menuda basura de ping.

Saludos.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

son llamadas todo el mes (max 5000 minutos). Ademas si te vas ala pagina de jazztel y vas a la oferta puedes puilsar donde pone llamadas gratis y te explica que los clientes que están con la promoción anterior de 1 semana al mes de llamadas pasarán automáticamente a la nueva oferta.

Un saludo.

🗨️ 10
SH4DOWS

No me interesa entonces.
Gracias por aclararmelo.

saludos

🗨️ 9
kroy101
🗨️ 8
SH4DOWS
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
SH4DOWS
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez