Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

Busco operadora adsl, me aconsejáis Jazztel??

Hola, he leido que Jazztel tiene pings altos pero por lo demás que va muy bien y como dentro de poco meten los 4Mb por 4 duros y 16mb pues he pensado en ellos.
    Contraté servidores.com y me tuve que dar de baja porque pasados 4 meses y pico aun no me habian instalado nada, menudos hdp...
    En fin recomendarme algo que ahora tengo timo y paso de pagar por 1Mb 90 y pico €.

gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 26/01/05 13:23]

Yo llevo con Jazztel un mes y la verdad es que estoy muy…

Yo llevo con Jazztel un mes y la verdad es que estoy muy contento, no me esperaba que fuese tan bien por lo que habia oido por aca.

La navegación a 950 kbps, de momento ni un corte de conexión y eso que lo tengo bastante tiempo seguido.

El servicio técnico aceptable, sin mas, algunas veces hay que esperar un poco para que te cojan el telefono pero aparte de algunas rayadas que se hacen algunos "contratas" q tienen poca idea del asunto no hay muxo problema

Las descargas directas a 120, como debe. Y los p2p muy bien.Con Overnet funciono a velocidades nada mas conectar de 50 y con medias de 75-80. Llega a picos de 100 a menudo tb. El emule me tiraba algo peor

El ping seria lo peor, a 130 o asi. Pero se puede jugar sin demasiado problema, tampoco juego muxo ya la verdad

Relacion calidad/precio : Notable alto ( de momento )

Muy recomendable a mi opinion (Madrid)

Por cierto contrate 1 mb + llamadas con adslmodem

• Cerrado

Oye pero son gratis las llamadas a toda españa las 24h al dia…

Oye pero son gratis las llamadas a toda españa las 24h al dia siempre?? lo digo porque no queda claro, por un lado oyes eso y por otro ellos mismos te dicen que te regalan 1 semana al mes de llamadas nacionales y provinciales gratis.. Es que no sé que pensar y eso del ping.. menuda basura de ping.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

son llamadas todo el mes (max 5000 minutos). Ademas si te vas…

son llamadas todo el mes (max 5000 minutos). Ademas si te vas ala pagina de jazztel y vas a la oferta puedes puilsar donde pone llamadas gratis y te explica que los clientes que están con la promoción anterior de 1 semana al mes de llamadas pasarán automáticamente a la nueva oferta.

Un saludo.

• Cerrado

qué quieres, poner un locutorio? jaja! :D eso son 2 horas 46…

qué quieres, poner un locutorio? jaja! :D eso son 2 horas 46 min al día, hablas más que eso? charlatán! :D:D:D:D

lo del ping que dices... uf! que yo sepa solo lo garantiza servidores.com... quizás con un alta nueva tengas más suerte

• Cerrado

No es que hable tanto pero claro si te dicen gratis llamadas…

No es que hable tanto pero claro si te dicen gratis llamadas provinciales y nacionales las 24h entonces están mintiendo. Lo de servidores.com habia pensado, darme de baja en telefonica adsl y cuando no tuviera compromiso con ellos pues solicitar el alta en servidores.com pero eso supone 15 hasta que me den de baja en timo y luego esperar un mes con suerte para que me instalen servidores... joder no sé que hacer.
                Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  yo te aconsejo totalmente que te pases a Jazztel... aunque es…

yo te aconsejo totalmente que te pases a Jazztel... aunque es cierto que aconsejo a ciegas, que aún no lo tengo, pero por lo que leo me parece un proveedor bien serio, y aunque sí es cierto que "mienten" con su publicidad al anuncia teléfono gratis, cuando luego hay un límite de horas, tú lo que tienes que mirar es lo que te salga a cuenta a ti, y yo creo que con 5000 horas al mes vas que chutes y si te vas a ahorrar un dinero pues sería de tontos no cambiarse solo por enfurruñarse por su poco ética estrategia comercial... además, con el marketing engañoso vas a topar te vayas con quien te vayas, es lo más viejo del mundo... tú mira por ti y verás como te interesa pirarte

• Cerrado

Juas vale vale.. realmente la primera que tengo en la cabeza…

Juas vale vale.. realmente la primera que tengo en la cabeza es jazztel aunque tampoco sé cuanto tiempo obligan a estar con ellos y tampoco sé si cuando pasen a 4Mb lo tendremos ya que dicen que el adsl no puede pasar de 2,5Mb o algo así por el cobre. En fin, supongo que probaré con jazztel.
                    Gracias por los consejos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Hola! Yo acabo de darme de alta y me han confirmado que no…

Hola!

Yo acabo de darme de alta y me han confirmado que no hay penalización por dar la baja ni tampoco hay que estar X tiempo mínimo con ellos.

Un saludo,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        ah! se me olvidaba, una pregunta para los que teneis el pack…

ah! se me olvidaba, una pregunta para los que teneis el pack de jazztel ¿cuanto tardan en dar la preasignación para las llamadas? ¿a partir de cuando se puede llamar con jazztel? ¿te avisan de que ya está hecha?

• Cerrado

jeje bueno ahora que lo dices como ahora mismo no tengo…

jeje bueno ahora que lo dices como ahora mismo no tengo novia... tampoco estaría mal eh xD :p

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Pues a mi me parece que la relación calidad-precio de Jazztel…

Pues a mi me parece que la relación calidad-precio de Jazztel es muy buena, además la perspectiva de, por el mismo precio, a partir de junio, 4 megas + llamadas, es la caña total.
                    Yo, sin ir mas lejos, me estoy planteando cambiarme, ya que actualmente estoy con telefónica, que no me va nada mal, pero estoy pagando 45 #8364; al mes, y sólo tengo 512Kbs, y nada más. Aunque mi compromiso con ellos es hasta Julio, si la cosa va bien, no me importaría pagar la correspondiente penalización, si es que me la cobran, y cambiarme a Jazztel.
                    Así que mi opinión para tí es que Jazztel es un buena "operadora", pero de internet, claro, no como te dice el cachondo este de encima de mi.

Un saludo a todos

Eseteo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La mensualidad de 1 megas + llamadas en caso de tener…

La mensualidad de 1 megas + llamadas en caso de tener cobertura es de 32'95. Si no se tiene cobertura la velocidad baja a 512.

En caso de que se escoja router, el primer mes, SOLO el primer mes se pagara 35 euros.

Tu mismo

• Cerrado

buff, 1 mega por 90 euros. Eso si que es un timo xD Yo me he…

buff, 1 mega por 90 euros. Eso si que es un timo xD

Yo me he dado de alta con jazztel y ya he tenido mis primeros problemas telefonicos. Menos mal que ya está todo arreglado y que el telefono es gratuito.

Pregunta en el foro de jazztel, te responderan mejor a eso.