BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Busco operador de telefonía fija y ADSL para una pyme en Ferrol

BocaDePez

Primero pedirle al moderador que no cierre este hilo, ya que aunque no está relacionado con R (ya quisiera yo que estuviese, pero en la calle donde está la pyme, R no llega) me gustaría que los foreros gallegos y de ferrol me aconsejasen sobre algún operador que no sea R.

Lo que estoy buscando es un operador con tarifa plana ADSL y tarifa plana de telefonía fija que te ofrezca un ROUTER.

Confio en la experiencia y los conocientos de los que entran por aquí para que me hechen un cable.

Y bueno ya sabeis lo de siempre que tenga buen servicio y sea económica.

Un saludo, gracias.

Y por favor tésnico no me cierres el hilo, que si lo miramos bien si está relacionado con R. Podríamos titularlo "Alternativas de banda ancha para un Gallego sin disponibilidad R"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola soy un usuario de Alo y me va muy muy bien , llam al 679 96 18 36 , es el comercial que me atendio , todo un figura.

Suerte

BocaDePez

Alo es una soluccion para lo que buscas y bastante buena,ponte en contacto con ellos, te adjunto su email y despues cuenta
gaba@alocom.net

KaRPiN

Me ha gustado tu argumento para evitar el cierre.

Un saludo.

DonR

Tengo un colega que se dio de alta en Arsys y le va bien. Si en vez de un módem USB quieres un router lo mejor es que les digas que tienes un equipo con Linux o un Mac y ya no te mandan el USB ;)
Es el ADSL más barato, pues sale sólo a 30 euros al mes, y por ahí hay quejas de la velocidad y los cortes, pero por lo que sé sólo hay problemas en los sitios en los que se dan altas masivas (¿de qué me sonará a mi eso?). En Galicia parece que va bien la cosa (mi colega está en un pueblo, por lo que la infraestructura de cableado es una mierda y, en cambio, la conexión le va bien).

BocaDePez

Es una empresa gallega y segrega el bucle de Telefónica, no tendrías alta en esa operadora. Con dos líneas de teléfono y ADSL 1200/200 (creo que ellos la llaman XDSL) tienen ofertas por algo más de 70€ al mes. Según se comentaba en otros foros de esta web, contratando algún paquete más esa conexión podía salir por unos 60€. La web es: (link roto)

Saludos

🗨️ 1
BreoganX

Cuando llamé yo para informarme, los de Comunitel me comentaron que en Ferrol de momento no está disponible.
Si tal llama e infórmate, porque a lo mejor está disponible.

kurdan

Pues eso dependiendo de a que te dediques y cuanto uso de internet crees que necesitarias, se te podria aconsejar aun mejor, debido a que te puede interesar una conexión de alta velocidad y que fuese simétrica para el envio de datos, o si solo te interesa la bajada.
En mi opinión no deberia ser dificil la elección del metodo de acceso a internet ya que cada día (por suerte)hay más alternativas.

Saludos

tesnico

... pero vamos a dejarlo correr a ver si aprendemos algo.

🗨️ 2
bYACO

Si al final tiene su corazoncito y todo :-)
Un saludo.

🗨️ 1
tesnico

Según el pie con el que me levante... XD

bYACO

Gracias a todos por la ayuda y el interes prestado.
Sólo decir que el negocio sería en el centro de Ferrol y ahí no llega ni comunitel ni R. Una pena :-(

🗨️ 3
BocaDePez

Pero el LMDS si que llega y seria una solucion muy buena y garantizada

🗨️ 2
bYACO

Podrías decirme en que consite y que empresas lo ofrecen.
Un saludo :-)

🗨️ 1
BocaDePez

Lo ofrece la empresa Alo atraves de franquicias.

son conexiones de banda ancha simetricas.
512kb/512Kb, 1024kb/1024kb, 1500kb/1500kb.

El caudal garantizado es el del 80% mientras que R te garantiza el 20% y la adsl el 10 %

Para mas informacion :
gaba@alocom.net