BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Busco operador de móvil para 2 líneas 8GB y 300 minutos

Wakogono

Ando buscando operador de móvil para 2 líneas móviles únicamente.

Busco algo barato y bueno (con buena cobertura y con las menos sorpresas posibles). La idea es que cada línea tenga unos 300 minutos para llamadas nacionales y unos 8 GB de internet. No necesito más en estos momentos.

¿Qué me recomendáis?

BocaDePez
BocaDePez

Sin duda O2, con posibilidad de eSIM, con buena cobertura, llamadas VoLTE y tienes 5GB por 10€.

Para la otra puedes buscar algo con mas GB, mas economico pero con peor cobertura(Lowi, Finetwork etc)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo de peor cobertura entre comillas.

la red de Vodafone es a día de hoy mejor que la de O2(Movistar).

Yo contrataria Finetwork o Lowi.

🗨️ 2
DfDuck5
1

La red de los dos es buena, y no empecemos con el mismo tema de siempre… que al final los hilos acaban siempre igual por lo mismo…

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nadie ha dicho lo contrario.

Pero si nos ceñimos a los análisis especializados está demostrado que la red MV de Vodafone es superior a la de Movistar y viceversa en tema fibra.

Que luego realmente según donde vivas o donde lo uses te interesa una u otra no lo discuto.

Pero simplemente , he respondido a algo que no es cierto.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez
2

Digi, llamadas ilimitaas y 5 gb 7euros. Covertura Movistar.

el-xalso

Gukk 7€, 7GB y llamadas ilimitadas. Son una marca del grupo MásMóvil, por tanto la cobertura es de Yoigo (es quizá el punto débil, pero quizá te encaje)

🗨️ 6
Redgsm

Solo un apunte…Gukk igual que Euskaltel,solo para residentes en Euskadi. Bueno Euskaltel también en Cantabria y La Rioja además de Navarra claro.

Salu2

🗨️ 5
Chramc

Guuk también en navarra

🗨️ 1
Redgsm

Si, bueno claro. Siempre Euskadi y Navarra en un pack 😉

BocaDePez
BocaDePez

para fibra, para movil en todo españa

el-xalso

Eso en fibra.

Es cierto que es un operador del grupo MásMóvil enfocado al mercado vasco, pero en cuanto a móvil, puedes contratarlo en toda España.

🗨️ 1
Taquer

Yo les he preguntado por Facebook y me han dicho que tangibles como solo móvil solo venden en Euskadi y Navarra, no sé si llamando a comercial directamente lo hacen porque vender es vender

BocaDePez
BocaDePez

Hola, con xenet puedes tener hasta 3 líneas con ilimitadas y 24gb a compartir por 18€ cobertura Orange

BocaDePez
BocaDePez

Tienes aqua con ilimitadas y 9 GB por 9,95€ y cobertura Yoigo Orange y Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Finetwork 8gb 9euros (SMS incluidos)

guuk 7gb 7euros

Virgin 10gb 9euros

j2014

Digi mobil, con cobertura Movistar, tienes 2 líneas móviles con 5GB acumulables y minutos ilimitados por 14€ (ambas líneas incluidas).

BernyMoon

Digi sin duda alguna.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es buena opción x precio si solo buscas dos líneas móviles y cobertura Movistar.

Yo probé una vez la de Yoigo , que supuestamente te da con tres operadores y no se lo recomiendo a nadie

Mitoni

te recomiendo que uses un buscador tipo rastreator o kelisto, que te dará muchas mas respuestas.

En esta jaula de grillos, cada uno te dirá subjetivamente su preferencia.

BocaDePez
BocaDePez

Amena. La Red de Orange tiene el VoLTE más decente y tienes llamadas por WiFi. Las tarifas están a buen precio y acumulas los gigas que no gastes para los meses siguientes

davidolid
1

Simyo (cobertura Orange): 8GB + 100 min por 7€ / 8GB + ilimitadas por 9,5€. Suelen funcionar muy bien y sin sorpresas en la facturación, además te dan bono de bienvenida y te regalan GB en navidades y verano.

Amena (cobertura Orange): 10GB + ilimitadas por 9,95€. Tienen VoLTE y VoWiFi, prácticamente como si fueras cliente de Orange puro.

Lowi (cobertura Vodafone): 10GB + ilimitadas por 9,95€. Son los que más GB regalan a lo largo del año, normalmente en navidades y verano.

Finetwork (cobertura Vodafone): 8GB + ilimitadas por 8,90€ / 10GB + ilimitadas por 9,90€. También regalan bonos de GB en las fechas más señaladas del año.

Digi (cobertura Movistar): 10GB + ilimitadas por 10€. La mejor opción si buscas tener cobertura de Movistar.