BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

¿OMV que no use 4G de MásMóvil y entreguen claves PPPoE en la fibra sin permanencia?

JGeek00

Ahora estoy en O2 y me va bien, pero tienen un abanico pequeño de tarifas (zona competitiva), por lo que estoy buscando una OMV que cumpla con las siguientes características:

  • Red móvil: me da igual que cobertura utilice pero que soporte 4G a unas buenas velocidades y que no sea bajo red MásMóvil o Yoigo
  • Fibra: 1 Gbps con red Movistar y entreguen las claves de conexión IdONT y PPPoE y sin CG-NAT
  • Sin permanencia (la instalación de fibra de Movistar ya la tengo hecha)

A ver si alguien conoce alguna OMV que cumpla con esto. Gracias.

j2014

Rediber ó Digi

🗨️ 3
JGeek00

Digi no me mola. Hablan mucho de cortes y bajadas de velocidad y no dan el IdONT. Rediber no tiene 1 Gbps. Pero aún así gracias.

🗨️ 2
j2014

Digi a mi tampoco me gusta. Adamo sería otra buena opción.

🗨️ 1
JGeek00

Adamo no tiene cobertura en mi zona

JGeek00

Ya leí ese post. Al final buscaba una OMV/revendedora/lo que sea que cumpla esas características

PezDeRedes
1

Salvo que estés muy en desacuerdo con lo que O2 te cobra, te recomiendo quedarte donde estás. Con las condiciones que pones no es tan fácil y ya sabes que puedes acabar en un sitio incómodo, con mal soporte, mala atención al cliente, errores de facturación…

Te diría Digi, pero no da el IDONT y el 4G no es a demasiada prioridad.

🗨️ 5
JGeek00
2

Eso es cierto. Con O2 estoy contento. Al final era buscar algo más por el mismo dinero o menos pero creo que me quedaré en O2.

🗨️ 1
Fosc
1

Pienso lo mismo. El dicho lo dice: Quien esté bien, que no se mueva. Yo, ante las condiciones que pones, será dificil y aventurado encontrarlo, me quedaría en lo seguro, en O2.

Jav9i
1

Te puedo decir que lo del 4G depende muchisimo de la zona, en Bilbao consigo con facilidad mas de 100mb/s, mientras que en el pueblo de mis padres en horas punta a penas llega a los 20mb/s

🗨️ 2
PezDeRedes
1

Claro, eso es normal.

Ante saturación, vas por detrás de los de Movistar / O2 en prioridad. En Bilbao seguramente tengas muchas más antenas que en el pueblo, lo que hace que mantengas la velocidad más alta y te afecte menos la priorización.

JGeek00

En mi pueblo unos 8 Mbps en 4G o así. Tengo la mala suerte de que la antena está justo al otro lado del pueblo 😐

bancho

Sé que pides OMV, pero hay otra opción que puedes considerar que es la propia Movistar: pasándote a Fusión y haciendo amago de portabilidad a otro operador (con cualquier línea móvil, incluso con la de 5gb que regalan) te llevas un 50% durante 1 año en cualquier paquete Fusión sin fútbol.

Con esto puedes tener Fibra 1gb y línea con datos ilimitados (Fusión Inicia Infinita) por unos 41 euros al mes durante 12 meses, y "de regalo", TV. Con fibra de 1gbps creo que poca opción mejor hay ahora mismo.

Sí que está la pereza y el "pueden salir cosas mal de aquí" de por medio, pero al no tener permanencia ninguno de los dos, si sale mal, cambiar entre O2 y Movistar es un par de clicks. No tienes ni que cambiar de SIM ni router, como mucho te tendrán que instalar o enviar el deco de la tele autoinstalable (o lo tendrás que devolver si vuelves a O2).

🗨️ 3
JGeek00

Ahora mismo tengo Movistar, pero no fusión. Tengo una oferta de 3 meses que cuando acabe me volveré a O2. Crees que me ofrecerán algo al hacer la portabilidad a O2?

🗨️ 2
bancho

Portando a O2 no ofertan nada (tampoco a O2 llega a ser ni portabilidad, es más un cambio de tarifa). Pero si tienes línea móvil en lo que tengas en Movistar y pides portarla a otro operador, a día de hoy, sí.

apocalypse

Para que te ofrezcan los descuentos la portabilidad la tienes que hacer a otro operador. Porque a O2 no es portabilidad, es solo un cambio de tarifa.