BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Busco nuevo isp

destepalo

Buenas gente, soy usuario de ya.com desde hace 5 años y realmente estoy cansado de ellos. Estoy interesado en ponerme jazztel. He llamado hoy y me dicen que tengo covertura 20 megas y que ellos se encargan de todo. Es recomendable jazztel o me busco otro isp? ( creo que peor que con ya.com no me puede ir )

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
shae

destepalo, sigue con jazztel otra cosa mejor de precio no creo que encuentres ;-)
Ono como siempre penosa

gandalfgr

consejo entra en la página web de jazztel y comprueba tu mismo el tema de la cobertura, o míralo en esta misma página si sabes cual es tu central.

destepalo

Se cual es mi central pero no se donde mirarlo en esta web. Si alguien me lo puede decir me haria un favor.

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes cerca tu central (menos de dos Km) esta bien las 20 megas aprovecharas bastante. Si es mas con la modalidad de 6 es suficiente aunque es un poco mas cara.
Te aconsejo que te des de alta con www.ampservicios.com que te dan mas informacion que el 1567 de jazztel.

Yo todavia tg el mega, pero mi novia con 17,5 megas esta de PM, sin problemas, lo malo, dos meses para que lo pongan pero como tienes la anterior conexion pues no pasa nada, mientras esperas con la de ya.com

Ahhh una cosa la baja la gestiona jazztel pero la baja administrativa la tienes que realizar tu despues, pq sino pueden seguir cobrandote.

Jazztel la verdad que hay gente que le da problemas yo te comento lo que conozco.

SALUDOS

🗨️ 3
telemako

hola pues yo estoy a 900 metros de la central y con jazztel no paso de 7 mb/822kb

🗨️ 2
steeler

je je, pues ponte telefonica y tendrás por 9€ de más la increible velocidad de 800k/200k

No nos quejemos tanto, hombre! que sino fuese por Jazztel aún estaríamos con el pxtx 512 a 39€ :-(

BocaDePez
BocaDePez

"7 mb/822kb" es probable que lo tengas en modo g.dmt o t1.143

gladiator26

Simplemente te comento que pasarse a Jazztel es una experiencia personal. A gente le va bien y a otros mal.

Si quieres trankilidad no te pases a Jazztel porque casi a todo el mundo le dan algun problema, ya sea pequeño o grande.
Si eres guerrerillo y no te acojonas pues yo te aconsejo que te pases.

Tu decides

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

"casi a todo el mundo le dan algun problema"
personalmente no conozco a nadie que le vaya mal, entre los que me encuentro yo mismo, tres familiares, un compañero del trabajo y 2 vecinos,
a veces me han criticado por no creer que algunos tienen microcortes, por no creer en cuelgues de dnss, por no creer en errores de facturas,
llevo con jazztel desde antes del 2000, solo con telefonia, despues rtc, adsl 1 mega, 20 megas, y nunca he tenido ningun error en facturacion, microcortes 2 o 3 en la primera semana con los 20 megas,
porque ese "todo el mundo" no ha pegado datos adsl en el foro?
mi consejo es que pregunten a conocidos en la vida real, y si no que vea los datos adsl que pegan los usuarios, en imagen o con todos los datos completos

🗨️ 5
Ari

La gente que ha tenido problemas, la mayoría, ha pegado sus datos. Yo entre ellos: hay capturas mías de casi todo en este foro, sólo tienes que usar el buscador.

Eso sí: aún estan por ver tus capturas :)

Saludos

gladiator26

Jazztel da muchos problemas, no necesariamente grandes problemas, pero si que da MUCHISIMOS problemas.

Lo ratifico y para muestra mi alta que está siendo de lo más tortuosa y encima no me hacen ni caso.

Creo que es de sobra sabido las miles de incidencias que tiene jazztel abiertas (o que ha tenido) y las miles de cancelaciones (incluso Jazztel mismo reconoce lo de las cancelaciones!!! y eso si que es fuerte)

Si a ti te ha ido bien pues estupendo, es obvio que a mucha gente tambien le ha ido bien pero la mayoría ha tenido algún problema.

🗨️ 3
gandalfgr

lo que está claro es que generalizar es malo siempre, decir a todo el mundo le da problemasl puede que no refleje toda la realidad, y te habla alguien que lleva un proceso de alta en la televisión tortuoso, como el tuyo seguramente :)

Espero que tengas suerte en el alta

🗨️ 2
gladiator26
🗨️ 1
gandalfgr
Kalimist

Ponte los 6 megas parcialmente desagregados si no necesitas más velocidad.

eolos

Yo creo que la mayoría de los que hemos superado la fase inicial (la de la activación del servicio), estamos satisfechos de Jazztel. Mi bucle tiene 1,6Km y tengo 16Mbps.

BocaDePez
BocaDePez

...yo te confirmo lo que tambien te aconsejan por aqui. Con jazztel es un poco suplicio para conseguir el alta (aunque ellos se encargan de tu baja con tu actual compa;ia etc... y eso ahorra lios). Yo necesite 2 meses, aunque hay gente con mas y gente con menos. Es cuestion de suerte.

Eso si, merece la pena. Una vez que te conectan el emule no da abasto. ;-) y sin problemas... (yo 16 megas)

pd.- ahora estoy de vacaciones conectandome por movil con vodafone. Saludos!.