BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Busco novio que viva en Zaragoza

User101937
-10

Vivo en Zaragoza, tengo 20 años, soy republicano, feminista y me encanta Bad Gyal y Tokischa Popola.

Estoy buscando novio, que sea de Zaragoza, máximo 25 años, que sea feminista y que le guste Bad Gyal.

mateodd
2

Mario, estás baneado de este foro.

🗨️ 1
lhacc
-1
Jav9i
6

Desde cuando es esto Tinder? Puede surgir en una discusión (no olvidemos que es un foro), pero creo que no hace falta recordar que no es una web de citas.

He cambiado de opinión tras ver los comentarios del OP y que no es su primer envio. También le deseo suerte en su búsqueda, indiferentemente de lo serio que sea lo que busque.

🗨️ 20
P B Fierro

Supongo que no será verdaderamente por tener una cita, sino por hacer el gamberro…

🗨️ 14
User101937
-1

Llevo un mes con Grindr y no encuentro a nadie, abri el post en BandaAncha a ver si así tenia más suerte

🗨️ 13
P B Fierro
2

Bueno, si lo haces de buena fé, nada que reprochar. A veces estar solo se hace duro.

Jav9i

A menos que pidas el más minimo, en Grindr no suele haber problemas. Has probado un Viernes/Sábado por la tarde/noche? Hay es donde más me han escrito. Otra opción es moverse por donde se mueve la gente que por así decirlo más te interesa, pero en mi experiencia uno se lo encuentra donde menos se lo espera de la manera en la que menos se lo espera sobre todo cuando se es parte del colectivo.

🗨️ 11
User101937
🗨️ 10
Jav9i
🗨️ 8
Jav9i
🗨️ 6
User101937
-1
🗨️ 5
lhacc
-1
🗨️ 4
davidolid
1
🗨️ 2
lhacc
-1
🗨️ 1
Jav9i
TT87
User101937

No es el primer tema que veo que tenga que ver con el mismo tema, como dato: lo abri en el subforo de OffTopic.

🗨️ 4
Jav9i

Me imagino que hablas del hilo del chico del autobus o del hilo de porque los heteros son más atractivos que los homosexuales.

En mi opinión son un caso diferente, en el primero se habla hacía una persona concreta, que también diré que no me parece la mejor forma, hubiera probado suerte al día siguiente.

El segundo era más un debate/discusión, que es el objetivo del foro, compartir opiniones.

🗨️ 3
User101937

Si, me refería a esos 😅

🗨️ 2
Jav9i
🗨️ 1
Erpepotemf
3

Me parece un post muy respetable. Bien escrito, sin alusiones guarras y sin desprecios a nadie.

Suerte en tu búsqueda.

🗨️ 6
Jav9i
1

No es una web de citas.

He cambiado de opinión tras ver los comentarios del OP y que no es su primer envio. También le deseo suerte en su búsqueda, indiferentemente de lo serio que sea lo que busque.

🗨️ 4
vukits

No es una web de citas.

si yo te contara los salseos que pasaron en esta web hará un par de años. :P

No sé qué hizo Josh con el adsense y esas cosas, pero durante unos meses empezó a venir tráfico más pertenecientes a Chat IRC Hispano (o equivalente) :P

Yo creo que cuando empezó el tema de compartir cuentas de Netflix: vaya historias de despecho y amor que hubo. :P

🗨️ 2
Jav9i

No critico que surja el amor en el foro, que seguro que alguna historia habrá por ahí. Seguramente más de las que uno piensa cuando le dices el tema principal del foro.

P B Fierro
3

Ya veo a Josh implementando una ia en plan Elena Francis. (Elena Francis era un antiguo consultorio sentimental en la radio.) xD

pepejil
4

A ver, no es una web de citas, pero está en offtopic, así que como si nos habla sobre el aborto de la gallina.

User101937

Muchas gracias ☺️

NachoSH
8

Lo siento, a nadie le gusta Bad Gyal. Tus requisitos son muy eliminatorios.

🗨️ 1
User101937
1

Lamento oír eso, para gustos colores.

Rorte01

Asique bandaancha ha lanzado una OPA a tinder. Madre mia como estamos diversificando el negocio XD

🗨️ 2
Jav9i
1

Hay que estar en todos los mercados. Que estén relacionados entre sí es opcional.

Weikis

Se les adelanto Fregona con VF. Alguna empresa tenia que caer con los millones.

PezDeRedes
0

soy Republicano

Tras los últimos acontecimientos de la política española… creo que ya todos los somos XD.

Lástima que no seas chica, jeje.

🗨️ 3
User101937
-1

Yo lo soy desde hace tiempo

🗨️ 2
pjpmosteiro

Chica o republicano 😜?

🗨️ 1
User101937
0

Republicano

pjpmosteiro
7

Iba a decir un par de cosas… Pero oye, bien escrito, serio, no es troll… Respeto.

Ánimo tío, estar solo es jodido, a ver si hay suerte. Tinder es una jungla de fantasmas de cuidado, y grindr ya ni te cuento.

Podíamos montar una web derivada, como Po**aancha, hay que diversificar el negocio, Josh!

humor inteligente 😜

🗨️ 3
Alexvr

Jajajajaja

davidolid

Llevo descojonándome 5 minutos.

User101937
0

Muchas gracias 😊, la verdad es que no tengo tiempo ni ganas para trollear, abri el post para ver si tenía algo más de suerte comparado con Grindr

Dani1806
0

Hace tiempo que no escribo aquí y tampoco me importa nada que me censuren. Éste es un foro sorprendente, no sólo es el patio de recreo de cuatro amigos donde los "amos" censuran sin contemplaciones cualquier cosa que alguien escriba, sin miramientos, sin criterios y sin explicaciones, que para eso el foro es suyo, sino que se permite que otros escriban chorradas cuya gracia no termino de entender. ¿Será que ya soy demasiado viejo?

🗨️ 4
lhacc
1

Te quejas de que se censuran cosas y luego pides la censura de este tema.

🗨️ 1
crackman
3

No entro en valoraciones, pero creo que se queja de la censura oscilante (según la oscilación del bálano), no de la censura en sí 🤣

Por otro lado, me uno a la iniciativa de @pjpmosteiro . Tremenda marca comercial se trae entre manos 👌🤣

P B Fierro

Si, para eso son los "amos" y para eso emplean tiempo y esfuerzo en el foro.

Si fuera tuyo aplicarías tus propias arbitrariedades…

pjpmosteiro
1

No entiendes la gracia porque no hay ni chiste ni broma. Es un post serio.

Fuera de lo habitual, pero serio.

Fmc
2

Si, para eso son los "amos" y para eso emplean tiempo y esfuerzo en el foro.

Pues claro. ¿Cuál es el problema? Si a alguien no le gusta este imperfecto foro es libre de largarse a hacer puñetas y montar su propio foro, donde podrá ser el puto amo que imponga las reglas que le salgan de los cataplines (y donde lógicamente le pondrán a caer de un burro los tocapelotas de turno, que gracias a ellos el mundo avanza aunque no sé muy bien hacia donde).

🗨️ 1
P B Fierro

Eso era lo que quería decir, pero más explicado…

sergio8o
1

Paz, amor y el Netflix pa'l salón.

Hemos perdido todo atisbo de romanticismo. Si Espronceda y Bécquer levantaran la cabeza…

Hay que currárselo mucho más, que esto es BandaAncha.eu no una vulgar aplicación social.

Fmc

Paz, amor y el Netflix pa'l salón. Hemos perdido todo atisbo de romanticismo. Si Espronceda y Bécquer levantaran la cabeza…

¿Romanti… lo cualo? Eso es muy putoviejuno, bro. Como decía uno en Los Simpsons: "Mátalos a todos y que Dios los seleccione", que hoy es tendencia.

Bécquer no tendría ningún éxito y sería tachado de putocursi, pero Espronceda lo petaría volviendo a escribir La desesperación.