BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Busco movil con wifi y whatsapp por menos de 50€.

PaKo-inactiva

Bueno, creo que el título es lo suficientemente claro y descriptivo.

Busco un teléfono móvil para usar el whatsapp de los cojones y que no chupe de internet movil, es decir, busco poder usar internet por wifi.

He encontrado un nokia X3 de segunda mano por 30€ y está bastante bien, no se si quedarmelo o mirar otros modelos, tengo hasta el viernes para probarlo. (Lo encontré en segundamano.es y resulta que el chaval vive 3 bloques al lado mia, cosas de la vida.)

¿Me recomendais algún móvil de precio bajo con similares caracteristicas? A poder ser libre, o movistar.

BocaDePez
1

Por ese precio algún symbian de Nokia, o algún android de los básicos que cuestan nuevos sobre 100€ de segunda mano.

🗨️ 1
PaKo-inactiva

Si, según veo es la tónica general... gracias por tu respuesta ;)

BocaDePez

¡Hombre! no está mal esos de 2ª mano entre 30€ y 50€, pero ten en cuenta que tendrán sus limitaciones, y en pocos meses querrás cambiarlo.

Yo he tenido hasta hace poco un NOKIA Xpres Music (el primer táctil de NOKIA) y doy gracias a que se rompiera la pantalla...

En catálogos tipo Alcampo, Carrefour, Worten, etc suele haber una oferta de smartphone básico por unos 79.9€ a 99€, tipo LG L3, básico pero suficiente.

Mira en Amazón (hay costes de envío de unos 10€):

Samsung Galaxy Y 85,95€

amazon.es/Samsung-Galaxy-S5360-Smartphon…awazing0f-21

Huawei U8510 Blaze X3

amazon.es/Huawei-U8510-Blaze-X3-Smartpho…awazing0f-21

Huawei Ascend Y201 Pro (Android 4.0 esto es importante)

amazon.es/Huawei-Ascend-Y201-Pro-Smartph…awazing0f-21

Sony Xperia Tipo (Android 4.0.4)
amazon.es/Sony-Xperia-Tipo-Smartphone-pr…awazing0f-21

Esos como orientación, pero ya te digo que buscando en catálogos de tiendas físicas puedes encontrar por esos precios.

🗨️ 1
BocaDePez

Amplío un poco más, por que recuerdo que un amigo se compró uno de estos, por unos 70€, no estaba nada mal, son chinos sin marca conocida:

amazon.es/pulgadas-pantalla-capacitiva-A…awazing0f-21

amazon.es/pantalla-capacitiva-Smartphone…awazing0f-21

amazon.es/pulgadas-pantalla-capacitiva-A…awazing0f-21

amazon.es/pantalla-capacitiva-MTK6515-An…awazing0f-21

Los vende esta gente, por medio de AMAZON:

www.amazon.es/gp/aag/main?ie=UTF8&asin=& … PT3IFMQZTYQY

BocaDePez

Me vas a perdonar pero por ese precio... como mínimo en el rango 50-100.

🗨️ 2
PaKo-inactiva

No puedo permitirme más en un capricho. De hecho sino veo nada interesante de segunda mano de los modelos que me aconsejan por aqui me pillare el nokia x3 que tiene de sobra lo que necesito. Con que me duro un par de años será más que suficiente.

🗨️ 1
BocaDePez

¿No tienes ningún amigo de esos que cambian de móvil como de camisa? Igual tienen alguno viejo guardando polvo en el cajón. Mi móvil actual era de un familiar que se compró otro. Con un 5800 ya tendrias lo que buscas y seguro que mas de uno lo tiene guardado en un cajon.

BocaDePez

Buscas en páginas chinas, yo le he pillado a mi padre un móvil dual sim con android 4.0, 512 de ram y un tamaño algo superior al galaxy mini por 35-37€ (envío gratis) y da el pego de sobra.

🗨️ 2
BocaDePez

Estoy en otro ordenador y no puedo loguearme pero soy el autor del hilo, encontre este pero no me fio de las paginas chinas. No pongo la pagina para evitar spam pero me he quedado un poco wtf con este telefono la verdad..

🗨️ 1