BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Busco móvil Android Oreo o Pie chiquitillo

BocaDePez
BocaDePez

Llevo cuatro años usando un BQ de cien y pico € y lo que más me gusta es que el teléfono es pequeño, cabe en todas partes.

Estoy buscando un sustituto, pues ya tiene mucho tiempo. Que el nuevo tuviera NFC sería interesante. No uso el teléfono para más que lo normal, no necesito renderizar video en él.

  • Que el nuevo tenga Android versión 8 o 9.
  • Presupuesto hasta 250 €.
  • Importante que sea pequeño. Mi actual teléfono mide 13 cm de alto x 6,5 de ancho x 1 de espesor.
BocaDePez
BocaDePez

Xiaomi MI A2 Lite

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como bien dice éste forero el Xiaomi A2 Lite es una muy buena opción.

Ó tambien, de Xiaomi, en la gama Redmi hay pequeñitos… y te puedes ahorrar unos eurillos adicionales.

BocaDePez
BocaDePez

Es una pena que no tenga soporte oficial de LineageOS.

fergaral

Tienes también el Galaxy A40 de Samsung, que salió el año pasado con la 9

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y ya está actualizado a Android 10

Mamboantwerpen

Yo por calidad precio te recomendaria el redmi note 8t ,lleva NFC ,camara de buenas prestaciones ,va como un tiro y te van a sobrar unos euros para otras cosas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mola bastante ese

BocaDePez
BocaDePez

Es enorme! Alguno más pequeño podrías recomendarme?

BocaDePez
BocaDePez

Alguno más? Me gustaría tenerlo ya desde julio por lo que en estas semanas decidiré

BocaDePez
BocaDePez

Continúo buscando un teléfono pequeño con ciertas funcionalidades. En kimovil he filtrado y no sale nada, ya no hacen teléfonos pequeños!!!?

Esta URL incluye un listado de teléfonos con: Android 8 a 10 + NFC + No más grandes de 15 cm x 70 cm

Y ya no se fabrica ninguno más pequeño, todos son enormes

kimovil.com/es/comparar-moviles/order.dm…obr+value.15

BocaDePez
BocaDePez

iphoneSE 1, 4" pantalla 128GB