BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Busco la mejor TV 32 con límite de 800 E para ver tdt, dvd y divx lo mejor posible

aog696
yo busco una TV, creo q en 32 pulgadas lo más recomendable es LCD, para ver tdt, dvd y divx lo mejor posible desde el primer día (no se sabe si en españa el tdt llegará a emitir en 1080p).

creo q lo q define cómo de bien se ve una TV es el procesador y para saber cómo es un procesador hay q ver la TV... y en muchas tiendas están conectadas a blue ray, así q no te puedes fiar... por eso os pido consejo...

estuve a punto de comprar full HD con tdt HD, dudaba entre la SHARP LC-32DH65E y la SONY KDL32W4000... hasta q me enteré q para lo q yo la quiero con una HD READY y comprando en el futuro un tdt HD externo, podría verla = o mejor (si tiene un procesador superior)...

entonces me enseñaron la JVC LT-32DP9BU (HD READY y 100 HERZIOS)
y se veía genial... pero no me fío... ya me han contado unas cuantas mentiras piadosas...

en resumen, decidme la TV q os comprarías con mi presupuesto y mis necesidades. Si estoy equivocado en algo de lo expuesto, agradecería se me aclarase.

muchas gracias y disculpad el rollo. no he sabido explicarme mejor.
quierito

Yo te recomiendo Samsung por calidad/precio.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no te recomendaria una Samsung por nada del mundo.

Sus manuales dejan mucho que desear, y luego yo no me explico que hacen con el sofware. Mira el hilo de TDT integrado y audio y veras lo que nos esta ocurriendo a los que hemos comprado Samsung.

Nubenegra

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no voy a comprar samsung.

dudo entre la JVC o la Sony que comenté en el primer post... si tienes alguna sugerencia, te la agradezco...

gracias