BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Busco el mejor Disco Duro Multimedia!

TDKMAS

Yo estoy buscado el mejor de los mejores.

Pimero echar un vistazo a sus características en éste enlace:

(link roto)

Dentro de su misma página la venden "sin disco duro" por 229 €uros.

Y mirando con la referencia: "HMR-600W" en pixmania.com (ke pá los conocidos sale barato) -> Está al mismo precio:

(link roto)

Lo curioso, es que en pixmania, existe el mismo producto con "otro formato".

Es curioso que todos los que buscamos, exigimos que sea 1080p FullHD, pero en éste nuevo formato se anula pero se añade un disco duro externo 3.5 SATA de 500 GBytes y su precio SE REDUCE a 197 €uros:

(link roto)

Ya sé que no es la misma referencia pero es el mismo chisme.

Estoy buscando que tenga todo y que no supere los 200 €uros disco duro incluido.

Podemos?

capitan323

Los mejores Discos Duros Multimedia son :

Tvix de Dvico y el HD Dune 3.0 , pero por menos de 200 € dudo que los consigas , si quieres el mejor tendras que estirarte un poco mas.

Saludos.

BocaDePez

Lo que no entiendo es por qué en Pixmanía aparece "O2MEDIA" como marca, cuando éste es un simple distribuidor, aparte de exageradamente caro.

El aparato que has puesto no solo es un reproductor, sino también es un grabador de TDT a disco duro. Eso va a encarecer el producto.

¿Qué tipo de aparato estás buscando? ¿Solo reproductor o también grabador?

Por cierto, los penúltimos que han aparecido con el chipset Realtek 1073, muchos son clones del firmware del kit de desarrollo y no incorporan nada especialmente útil. La mayoría tienen ventiladores excesivamente pequeños que hacen demasiado ruido, aparte de tener una serie de fallos de diseño.

Los últimos reproductores con el nuevo Sigma 8643 y 8655, que mejoran mucho la antigua hornada de discos MKV FullHD de hace 2-3 años con el Sigma 8635, todavía están caros. Han salido a la venta desde Diciembre (no en España) pero aún tienen que evolucionar los modelos. Y hay una tendencia generalizada a fabricar versiones "mini" orientadas a no introducir el disco dentro, sino tenerlo independiente externo por USB.

El problema de todos sigue siendo el cuello de botella de la Ethernet y del USB. Dicen que es una red de 100, pero cuando ves que a duras penas alcanza 5 MB/s te tiras de los pelos. Igual con el USB, que a duras penas pasa de 15 MB/s, y te encuentras con que tardas una eternidad en volcar una docena de pelis a 8 GB cada una.