Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Busco el mayor ancho de banda posible de subida.

Os cuento un poco mi caso.

Tengo una aplicación de desarrollo propio funcionando en un cliente. Actualmente está en un servidor propio en una Intranet y quieren sacarlo a Internet. Se nos había ocurrido que me paguen a mí y dejarlo yo en mi sotano funcionando el servidor como servidor Web ya que tampoco tendrá demasiado tráfico (4 o 5 usuarios y rara vez simultáneos), y para algo soy el creador y administrador (remoto) de la aplicación.

El problema para eso es el ancho de banda de salida. Actualmente tengo una ADSL de Orange de 3Mb/320kb y aunque aún no lo he probado (estoy a la espera de hacerme con un Router que me deje abrir puertos) se me antojan muy escasos los 320kb.

Vivo en una urbanización a las afueras y mi subestación de Telefónica no está preparada para ADSL 2+. ("La Copona", en León).

Preguntas:
    - ¿Hay algún operador que me ofrezca más ancho de banda sin tener ADSL 2+? Casi me conformo con 1Mb de subida.
    - En caso contrario, podría poner un acceso de banda ancha vía Satélite u otro modo similar?
    - ¿Que velocidades tienen las 3G+ en cuanto a subida? ¿3Mb también de subida? ¿Podrían valer como conexión permanente a Internet para el servidor Web?

Si ninguna de estas preguntas tiene una respuesta afirmativa la única alternativa que encuentro es Housing de servidores.

Gracias por anticipado y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 6/12/07 00:10]

Si quieres un servicio de calidad o bien pillas un servidor…

Si quieres un servicio de calidad o bien pillas un servidor dedicado o bien una conexion decente, si no tienes acceso a adsl2+ el querer mas ancho de banda te puede salir por un pico bestial... las conexiones via satelite son inviables para estos temas, al igual que las 3G

Depende de lo que vayas a utilizar tal vez un hosting compartido te sea suficiente.. no especificas que vas a servir pero aparentemente es una web.. si tienes una base de datos y es mysql pues cualquier hosting te puede servir

PD: Este mensaje no va en este foro..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La verdad es que no sabia en que foro ponerlo. No me encajaba…

La verdad es que no sabia en que foro ponerlo. No me encajaba bien en ninguno. Intenté ponerlo luego en el de ADSL pero me banea constantemente (ya me está empezando a hartar).

Sobre el problema en cuestión: es una aplicación servidora VB.NET que tiene una interfaz Web de apoyo y una base de datos SQL Server de cierto tamaño como para contartar un Hosting. De ahí la opción Housing (dado que ya tengo un servidor con licencias legales y demás...)

Lo ideal sería tenerlo en mi casa, ya que así además daría un servicio de especial calidad en cuanto a resolución de incidencias, pero me temo que con la mierda de conexiones que me ofrecen no va a poder ser. (Hasta había pensado 2 o 3 ADSLs y balancear la carga mediante un ordenador Linux, he leido que se puede hacer).

Gracias de todas formas por la respuesta y un saludo.

• Cerrado

6

Te baneó porque estabas intentando escribir el mismo mensaje…

Te baneó porque estabas intentando escribir el mismo mensaje más de una vez, y el sistema en estos casos te banea automáticamente :)

Te lo muevo entonces al foro de General Adsl, y así no tendrás problemas de ese tipo, ya que este foro es, quizás el menos indicado para tu duda , puesto que en él solo se plantean cuestiones relacionadas directamente con el funcionamiento de esta página ;)

Lo propongo, entonces para el foro de General adsl

Saludos

• Cerrado

Realmente para una interfaz web, a poco cuidada que esté un…

Realmente para una interfaz web, a poco cuidada que esté un adsl te puede vale,r siempre que no tenga que bajr informes o algo..

• Cerrado

¿Y opción de cable, con ONO por ejemplo? O un hosting…

¿Y opción de cable, con ONO por ejemplo?

O un hosting dedicado con server 2003, aunque ésto quizás se vaya un poco de precio.

Saludos.

• Cerrado

bueno.. siempre puedes llevar tu servidor a una nueva…

bueno.. siempre puedes llevar tu servidor a una nueva ubicacion.. tendrias que hacer unos tests de carga para ver cuanto consume de ancho de banda un cliente.. si dices que no va a haber mas de 1 simultaneo normalmente tal vez si te basten esos 300 kbps de subida