BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Busco MAC que funcione en Mallorca

Fixius

Buenas.
No entiendo mucho de Macs ni cosas de estas. Tengo un modem bien enseñado (un sb5100) y tenia una mac de 4mb/600
Me dejo de funcionar y he conseguido que funcione porque me han pasado una mac nueva, pero la velocidad es de 3mb/300.

A mi lo que me interesa es si alguien me puede pasar una mac donde lo que es la subida sea al menos de 500 o 600. Si fuera de 1mb de subida, ya seria cojonudo.
Lo que es la bajada no me importa tanto. En realidad lo que más me importa es que la subida sea lo más rapido posible.

Por si algun alma caritativa puede ayudarme, mi mail es: enviameloami@hotmail.com
No se si es importante para lo de la Mac, pero soy de Mallorca

muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
volumetrico

A ver paisano, al igual que ha ido sucediendo en el resto de España, las isp cableras han ido incorporando a los modems de sus clientes un certificado digital para evitar la clonacion de los modems. Entonces la única solucion es clonar un modem de pago 100%. Esto solo pasa con las macs docsis 1.1 y superiores que son las que mayoritariamente tienen asignadas las velocidades mas altas.
Llegados a este punto la única solucion viable es poner macs docsis 1.0, que son aquellas que, por ejemplo, comienzan por 00c049, pero que suelen ser en su mayoria 4m/300K.
Y de momento parece que esto seguira asi durante bastante tiempo, bueno eso ya es mi opinion, la oscuridad ha regresado

Fixius

pues muchas gracias por la info. Yo de estos temas no se nada.
Pero bueno, mucho mejor es tener 3mb/300 que nada. Asi que con eso ya me conformo jejeje

mcuhas gracias