BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

busco mac 4mb supercable

Victor-sgs

Haber si arguien me aria este gran favor de pasarme un mac de supercable de 4 mb se lo agradeceria muxisimo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SirNoish

:-o Cuantas mac´s de 4.8 kieres tio? Ya te dí una de 4.8 y tira perfe. Ke piensas poner a to los colegas de tu barrio lineas de 4.8/600? :-?

🗨️ 1
clrks

necesito una mac o varias supercable auna de mas de 2megas a ser posible clrksclrks@yahoo.es

graciassssssss

Victor-sgs

la ke tu me diste es de 2 mb tio

🗨️ 2
SirNoish

Claaaaaaro y yo me xupo el deo.
La mac ke te dí la probé yo en mi modem y es la ke estoy usando ahora mismo. Si con una 2 megas consigues bajar a 560 kb/s me avisas.
A ke la mac ke te dí termina en 11B2? Esa es de 4800/600, la misma firmware me lo dice.
Pero bueno tu sabras, sigue pidiendole al personal.

🗨️ 1
clrks

Hola si me puedes pasar esa MAC gracias.... . clrksclrks@yahoo.es

rafaslim

Hola yo tambien estoy buscando algunas mac que funcionen bien todavia no tengo el cablemodem y me gustaria cuando lo tenga probarlo, gracias a todos por anticipado. Mi correo rafaslim@hotmail.com os lo agradezco.

djproof

Noish o cualquier otro me podrias pasar a mi una de 4.8/600? o alguna de 2mb, o incluso 1mb, es que tengo todavia 600

sino puede ser pos nada

un saludo y gracias

mi corre-o es djprooffARROBAhotmail.com

Kipy

No creo ke noish mienta, en su dia me paso una de 2400/300 (ahora 4800/600) y aun sigo usandola.
Un saludo.

🗨️ 2
Victor-sgs

Kipy agregame a victorjalon166@hotmail.com y hablamos

🗨️ 1
Kipy

no suelo entrar al MSN, sorry :S.