Hola, busco alguna MAC 10/1, de la zona ONO ex-auna.
Tengo de 25mb, 4mb, 2mb...
Interesados: fresinata@gmail.com
Un saludo
Hola, busco alguna MAC 10/1, de la zona ONO ex-auna.
Tengo de 25mb, 4mb, 2mb...
Interesados: fresinata@gmail.com
Un saludo
esas de 25 megas me azen gracia...... xD te cambiao una de 10/1 x una de 25 y me dices tb de paso el config del de 25 x si no me sirve la mac xDDDDDDDDDDD
Capullo es 25 megas pero en auna, las tengo por aki muerta risas porke esa linea es una castaña, 25/300 tsssss.
Sigues queriendo una para probar? xDDDD
la tienes x ahy y no mas dixo k config lleva? cabron xD
Noish, tienes alguna de 10/1 podrias pasarme alguna a ver si me funciona, soy de ono ex auna. Gracias, Salu2s.
¿? el config? y como lo subes si está encriptado ?
No si es en tono irónico el post, de no serlo estoy interesado en la de 10/1
A mi me gustaria saber cual es el nombre del config de 25 mb, si no es mucha molestia.
El nombre es como todos los configs, encriptado comienza por:
bprxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
No todos van encriptados, por ejemplo:
ca69834ncxv9873254k;fg87dsfd;
cm_usrb_us6000_150_1_n.cm
cm_usrb_us6000_3000150_1_e.cm
Fijate, en algunos es casi legible el paquete, pero creo que lo mas fiable es la info que te da el dhcpforge.
Saludos.
Ya es tontería preguntar por los nombres porque todos van encriptados. De todas formas no te pierdes nada con los 25 megas porque llevan 300 de subida así que... xDDDDDD
Saludos :-)
hola estaria interesado en una mac de 10/1 para zona mallorca. no tengo ninguna de esas velocidades para intercambiar pero podemos hacer algun trato ya sea economico u otra cosa. gracias
Pos como tenga problemas con la mia, que pago religiosamente, denuncia al canto.
A quien, a ono por su incompetencia o al 'nick' q aparece en el foro?
Jajaja, pero a quien vas a denunciar melón?? que eres un melón. Piensa las cosas antes de decirlas criatura.
P.D.: Si clonan tu mac y tienes problemas solo queda... ajo y agua.
Bien puedo denunciar a este antro de corrupcion ante la autoridad competente y ya sabra esta hacer las gestiones pertinentes para que los propietarios de la web faciliten las ip de los nick en cada momento y de ahi al provedor para saber que usuario tenia asignada esa ip en ese momento.
¿Acaso pensais que si les da por tocaros los güevos no son capaces de hacerlo?