Pues lo dicho si alguien esta interesado se puede poner en contacto en mi messenger antonio.jmr @ hotmail.com
Un saludo
Por favor solo gente seria
Pues lo dicho si alguien esta interesado se puede poner en contacto en mi messenger antonio.jmr @ hotmail.com
Un saludo
Por favor solo gente seria
otro k tal xD
yaaa vesss...
y cuanto pagas?? a lo mejor me interesa, jejeje...
Hombre si estas interesado te pones en contacto conmigo
un saludo
Yo tambien busco y gratificaria interesantemente.
Alicante
saa900@hotmail.com
Jue con los niños del tako, estais sobraos,no?
Esto es lo que se llama niño de papa, por no mover un dedo aflojan la cartera, triste triste.
En mi caso no me sobra el dinero pero por razones personales necesito mas velocidad y no se como conseguir dichas macs
Asi que tu me dirás. Si alguien me ofrece alguna por que no voy a gratificar su buen gesto (es lo justo)
Un saludo
Nadie interesado? sigo esperando
Un saludo
Dale un toke a clos2x3 que algo te aflojará por un puñado de euros.
pues me parece que nanai, 8-)
Nadie interesado?, ya digo que soy serio el que me facilite una no se arrepiente
Un saludo
y cansino eres????
joer...
por que no te lees el put* foro y utilizas el buscador un poco??? vamos solo un poco...
en vez de comprar macs, por que no aprendes un pelin de lo que significa.
mira, para que veas que soy bueno y sin que sirva de precedente te doy una mac, pero tendras que cambiarla cada un par de dias por que es la de prueba de ono, tendras la maxima velocidad, pero maximo ya te digo un dia o dos antes de que te la vuelvan a resetear.
es esta:
00:00:00:00:00:00
venga, y los demas, no ser crueles, si lo pide, se le da y punto, eso si sin dinero de por medio...
No seais malas personas.....no leshagas caso, esa mac es lenta, concretamente de 0 megas, la de 10 es esta:
10:10:10:10:10
Por cierto, Noish y Clos, que os pasa? si erais como Barner y Flapy....os vais a divorciar??? pensaroslo bien que hoy en dia salen muuu caros los divorcios!!! je je je es broma! :-P :-P
Barner y Flapy?? :-? :-? Tu de ke kinta eres tio?? Pa divorciarse hay ke estar casao melon y yo con los ke trafican no kiero na. :-)
pero que dices!!!!!
es la 00:00:00:00:00:00
la de 10 no vale por que no hace nada, por l omenos a mi la que me funciona es la de 00:00:00:00:00:00
Siento lo de cansino y lo perdon por no usar la busqueda.
La verdad es que tienes toda la razon y lo peor no es eso, es ultimamente estoy de un vago total por culpa del puto trabajo que no me deja casi tiempo libre.
Me gustaria que me comentaseis si estas macs de 10/1 estan limitadas para el uso de algun modemcable en concreto
Un saludo y ya tengo otra mac 10:01:00:00:10:01
Lo unico malo es que ono ya me la ha capado
hola.
por cierto, y sin animo de ofender....
tu no seras como el mecanico de alonso, no? digo ese topo que tiene ferrari en renault para petarle los cambios de rueda.... tu no seras lo mismo pero un topo de los de ONO infiltrao en bandaancha....
jejejeje.....